Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 245. Lunes 10 de Diciembre de 2007 - 4827

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Consorcio Sanitario de Tenerife

4827 - ANUNCIO de 22 de noviembre de 2007, por el que se hace público el concurso abierto, tramitación anticipada, para la contratación del suministro de prótesis y expansores mamarios para el Hospital Universitario de Canarias-Consorcio Sanitario de Tenerife (HUC-CA-285/07).

Descargar en formato pdf

La Gerencia del Consorcio Sanitario de Tenerife, con fecha 22 de noviembre de 2007, ha resuelto convocar concurso, procedimiento abierto, tramitación anticipada, para la contratación del suministro de prótesis y expansores mamarios para el Hospital Universitario de Canarias-Consorcio Sanitario de Tenerife (HUC-CA-285/07).

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

Presupuesto máximo de licitación: el gasto máximo que a la Administración puede suponerle la presente contratación asciende a la cantidad de ciento veintisiete mil ciento ochenta y cuatro (127.184,00) euros, por el período de ejecución del contrato.

Garantía provisional: de acuerdo con lo establecido en el artículo 35 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, los licitadores no deberán constituir garantía provisional.

Plazo de ejecución: el contrato tendrá un plazo máximo de vigencia de veinticuatro (24) meses.

Obtención de la documentación e información: Servicio de Contratación Administrativa del Hospital Universitario de Canarias-Consorcio Sanitario de Tenerife, Edificio Pabellón de Gobierno, 2ª planta, Hospital Universitario de Canarias, Ofra, s/n, La Cuesta, La Laguna-38320, Santa Cruz de Tenerife, teléfonos (922) 678082/83/84, fax (922) 660701.

Plazo de presentación de proposiciones: quince (15) días naturales desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Si el citado día fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente día hábil.

Documentación a presentar por los licitadores: la requerida en la cláusula duodécima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Variantes: en la presente contratación no se admitirán variantes a la oferta base.

Lugar y presentación de proposiciones: Secretaría del Consorcio Sanitario de Tenerife, 3ª planta del Edificio Pabellón de Gobierno del Hospital Universitario de Canarias, Ofra, La Laguna-38320, Santa Cruz de Tenerife, en días laborables, que no sean sábados, de 9,00 a 14,00 horas.

Apertura de proposiciones: la Mesa de Contratación, una vez calificada la documentación general contenida en el sobre nº 1, realizará en acto público y previa notificación a los licitadores admitidos, la apertura de las proposiciones admitidas, tal y como se establece en la cláusula decimoquinta de los Pliegos de Condiciones Económico-Administrativas.

Gastos de publicación: correrán a cargo del/de los adjudicatario/s.

La Laguna, a 22 de noviembre de 2007.- El Gerente, Ignacio López Puech.

© Gobierno de Canarias