Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 247. Miércoles 12 de Diciembre de 2007 - 2034

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Obras Públicas y Transportes

2034 - DECRETO 392/2007, de 6 de noviembre, por el que se designa el Comisionado representante de la participación de la Comunidad Autónoma de Canarias en la Exposición Internacional de Zaragoza 2008.

Descargar en formato pdf

El artículo 3.2 del Decreto 5/2007, de 23 de enero, por el que se crea el Comité Coordinador y Organizador de la participación de la Comunidad Autónoma de Canarias en la Exposición Internacional de Zaragoza 2008, en la redacción dada por el Decreto 391/2007, de 6 de noviembre, establece que el Comité Coordinador y Organizador estará asistido de un Consejo Técnico integrado, entre otros, por el Comisionado representante de la participación de la Comunidad Autónoma de Canarias en la Exposición Internacional de Zaragoza 2008.

Asimismo, según lo dispuesto en el artículo 3 bis del Decreto citado anteriormente, el Gobierno de Canarias, a propuesta del titular de la Consejería competente en materia de aguas, designará por Decreto, de entre funcionarios del Grupo A de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, a dicho Comisionado, con rango de Director General.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.d) de la Ley territorial 1/1983, de 14 de abril, del Gobierno y de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Obras Públicas y Transportes, previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 6 de noviembre de 2007.

Vengo en designar a D. Luis O. Puga Miguel Comisionado representante de la participación de la Comunidad Autónoma de Canarias en la Exposición Internacional de Zaragoza 2008.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de noviembre de 2007.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Paulino Rivero Baute.

EL CONSEJERO DE OBRAS PÚBLICAS

Y TRANSPORTES,

Juan Ramón Hernández Gómez.

© Gobierno de Canarias