Estás en:
1. ENTIDAD ADJUDICADORA.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria del Área de Salud de Tenerife.
c) Número de expediente: C.P. 2007-5-5.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Tipo de contrato: servicio.
b) Descripción del objeto: servicio de transporte de menús elaborados en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria con destino al Hospital de Ofra.
c) Lotes: no.
d) Boletín Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de Canarias nº 83, de 26 de abril de 2007.
3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: concurso público.
4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
Importe total: 86.652,48 euros.
5. ADJUDICACIÓN.
a) Fecha: 19 de junio de 2007.
b) Adjudicatario: Rossy Catering de Canarias, S.L.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: 86.652,48 euros.
Santa Cruz de Tenerife, a 21 de noviembre de 2007.- La Directora Gerente, Mercedes Cueto Serrano.
© Gobierno de Canarias