Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 249. Viernes 14 de Diciembre de 2007 - 4928

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife

4928 - EDICTO de 9 de noviembre de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0001272/2006.

Descargar en formato pdf

D./Dña. María Jesús Padrón Morales, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife.

JUICIO: verbal 1272/2006.

PARTE DEMANDANTE: Dña. Lourdes Cullén Salazar.

PARTE DEMANDADA: Dña. Hortensia Morales Ramos.

SOBRE: desahucio por falta de pago de las rentas y reclamación de cantidad.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo fallo es del texto literal siguiente:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado la siguiente resolución, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

D. Álvaro Gaspar Pardo de Andrade, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife.

En Santa Cruz de Tenerife, a 9 de noviembre de 2007.

FALLO

Que estimando la demanda formulada por la Procuradora Dña. Montserrat Padrón García, en nombre y representación de Dña. Lourdes Cullén Salazar bajo la dirección Letrada de Dña. Montserrat Ribes Febles contra Dña. María Hortensia Morales Ramos, debo declarar la resolución del contrato de arrendamiento suscrito el día quince de agosto de dos mil uno, y debo condenar a la demandada a dejar la vivienda libre y expedita a favor de la propiedad, sí como a abonarle la suma de cinco mil quinientos setenta y seis euros con ochenta y cinco céntimos (5.576,85 euros), con intereses y costas.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 18 de septiembre de 2007 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de Canarias para llevar a efecto la diligencia de notificación a los demandados rebeldes.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de noviembre de 2007.- El Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias