Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 251. Martes 18 de Diciembre de 2007 - 2060

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

2060 - Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.).- Resolución de 3 de diciembre de 2007, del Director, por la que se hace pública la concesión del premio del Instituto Canario de Administración Pública, para trabajos de estudio e investigación sobre las Administraciones Públicas canarias, en su cuarta edición.

Descargar en formato pdf

Por Decreto 61/2004, de 19 de mayo (B.O.C. nº 103, de 28.5.04) se instituye el premio del Instituto Canario de Administración Pública, para trabajos de estudio e investigación sobre las Administraciones Públicas canarias.

Mediante Resolución de 27 de abril de 2007 (B.O.C. nº 92, de 8.5.07) se convocó la cuarta edición del citado premio del Instituto Canario de Administración Pública, para trabajos de estudio e investigación sobre las Administraciones Públicas canarias.

De conformidad con lo dispuesto en las bases 5.3 y 6.1 de la Resolución de 27 de abril de 2007 y en el artículo 15.2.c) del Decreto 131/1988, de 9 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Instituto Canario de Administración Pública, y de acuerdo con la propuesta formulada por el Jurado, compuesto por los miembros del Consejo Asesor del Instituto Canario de Administración Pública,

R E S U E L V O:

Primero.- Conceder el premio del Instituto Canario de Administración Pública, para trabajos de estudio e investigación sobre las Administraciones Públicas canarias, en su cuarta edición, al trabajo de investigación y autor, que a continuación se relaciona:

"La mejora de la imagen del destino turístico por medio de la imagen de la oferta alojativa: el caso de la oferta extrahotelera", presentado por D. Sergio Moreno Gil.

Segundo.- Otorgar una mención honorífica al trabajo de investigación y autor, que a continuación se relaciona:

"La participación de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias en el sistema para la autonomía y atención a la dependencia", presentado por D. Djamil Tony Kahale Carrillo.

Tercero.- Los importes del premio, que asciende a 6.000 euros, y de la mención honorífica, a 1.500 euros, se satisfarán con cargo a la aplicación presupuestaria 08.0l.122B.480.00, línea de actuación 08423202 Premio Canario de Administración Pública, importes que representan el 100% del coste total de la actividad, a cuyo fin autorizo la disposición del gasto.

Cuarto.- Según lo dispuesto en la base cuarta, apartado quinto, de la Resolución de convocatoria, el plazo de entrega de los trabajos que concurrieron a esta cuarta edición del premio de investigación finalizó el día 15 de septiembre de 2007.

Quinto.- Los importes del premio y de la mención honorífica serán abonados de una sola vez, por transferencia a la cuenta corriente del adjudicatario, previa justificación de haber realizado y entregado en las dependencias del Instituto Canario de Administración Pública, el trabajo de investigación. La justificación previa al abono se realizará mediante comprobación directa del funcionario competente y se plasmará en certificación administrativa expedida a tal fin, de acuerdo con el artículo 33.4 del Decreto 337/1997, por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, antes del 31 de diciembre de 2007.

Sexto.- En lo no previsto expresamente en la presente resolución se estará a lo dispuesto en la Resolución de 27 de abril de 2007 (B.O.C. nº 92, de 8.5.07), por la que se convoca la IV edición del premio del Instituto Canario de Administración Pública, en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y en su Reglamento, aprobado por Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, en el Decreto 61/2004, de 19 de mayo, por el que se instituye el premio del Instituto Canario de Administración Pública, para trabajos de estudio e investigación sobre las Administraciones Públicas canarias, en el Decreto 337/1997, de 19 de diciembre, por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y en las restantes normas de derecho administrativo.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, a interponer en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su notificación o publicación, o bien a criterio del interesado, interponer en vía administrativa recurso potestativo de reposición ante el Ilmo. Sr. Director del Instituto, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su notificación o publicación, en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de diciembre de 2007.- El Director, José Juan Herrera Velázquez.

© Gobierno de Canarias