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BOC Nº 251. Martes 18 de Diciembre de 2007 - 4945

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

4945 - ANUNCIO de 5 de diciembre de 2007, por el que se hace pública la licitación para la contratación de una obra para la reforma y adecuación del centro de menores La Montañeta, dependiente de la Dirección General de Protección del Menor y la Familia.

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1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Planificación, Gestión y Administración, de la Dirección General de Protección del Menor y la Familia.

c) Número de expediente: 6/2007.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: la obra consistirá en la remodelación de las plantas primera y segunda del edificio principal del centro y parte de la planta baja, manteniéndose la misma estructura y cerramiento exterior de la edificación, con la finalidad principal de disponer de habitaciones dobles con baños, y aumentar las zonas comunes con comedores y salas de estar en cada módulo. Igualmente se pretende incorporar otros servicios tales como aulas, talleres, zona de observación, oficios, almacenes, cuarto de control y zona administrativa.

b) División por lotes y número: la licitación se realizará a la totalidad.

c) Lugar de ejecución: en la sede del Centro de Ejecución de Medidas Judiciales La Montañeta, sito en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.

d) Plazo de ejecución: catorce meses.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: tres millones (3.000.000,00) de euros.

5. GARANTÍA PROVISIONAL.

Sesenta mil (60.000,00) euros.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Entidad: Dirección General de Protección del Menor y la Familia.

b) Domicilio: calle San Sebastián, 53, Edificio Príncipe Felipe, planta 2ª, o calle Profesor Agustín Millares Carlo, 18, Edificio de Usos Múltiples II, planta 3ª.

c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38003, y Las Palmas de Gran Canaria-35071, respectivamente.

d) Teléfonos: (922) 474639/78 y (928) 306286/89.

e) Telefax: (922) 474152.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: el penúltimo día del plazo de presentación de proposiciones.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): grupo I, subgrupo 7, categoría E.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: los indicados en la cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, de acuerdo lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS O DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: trece días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial, y hasta las catorce horas del último día del plazo.

b) Documentación a presentar: se deberá presentar en dos sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, de acuerdo con lo indicado en la cláusula decimotercera del Pliego Base.

c) Lugar de presentación:

1º) Entidad: Dirección General de Protección del Menor y la Familia.

2º) Domicilio: calle San Sebastián, 53, Edificio Príncipe Felipe, planta 2ª, o calle Profesor Agustín Millares Carlo, 18, Edificio de Usos Múltiples II, planta 3ª.

3º) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38003, y Las Palmas de Gran Canaria-35071, respectivamente.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes (concurso): sólo se podrá presentar una proposición en relación con el objeto del contrato, sin que se puedan presentar variantes o alternativas.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Entidad: Dirección General de Protección del Menor y la Familia.

b) Domicilio: calle San Sebastián, 53, Edificio Príncipe Felipe, planta 1ª.

c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38003.

d) Fecha: se indicará mediante notificación a las empresas concursantes.

e) Hora: once horas.

10. OTRAS INFORMACIONES.

La obtención del Pliego de condiciones y demás documentos, será gratuita, excepto la copia del proyecto, que deberá ser abonada por el interesado al momento de su retirada en la copistería encargada.

11. GASTOS DE ANUNCIOS.

El importe de los anuncios será por cuenta de los adjudicatarios.

12. EN SU CASO, PORTAL INFORMÁTICO O PÁGINA WEB DONDE FIGURAN LAS INFORMACIONES RELATIVAS A LA CONVOCATORIA O DONDE PUEDEN OBTENERSE LOS PLIEGOS.

https://www.gobcan.es/pliegos

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de diciembre de 2007.

LA CONSEJERA DE BIENESTAR SOCIAL,

JUVENTUD Y VIVIENDA,

Inés Nieves Rojas de León.

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