Estás en:
La Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil ha resuelto publicar la relación de adjudicatarios del expediente que a continuación se detalla, por procedimiento abierto y tramitación normal, para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.
1. ENTIDAD ADJUDICADORA.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
c) Número de expediente: CP-HI-44/07.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Tipo de contrato: suministros.
b) Descripción del objeto: torre de artroscopia, ureterocitoscopio y ureterorenoscopio para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.
c) Lotes: todos.
3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.
a) Tramitación: normal.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: concurso.
4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
Importe total: 82.625,00 euros.
5. ADJUDICACIÓN.
a) Fecha: 5 de noviembre de 2007.
LOTE 1.
b.1) Adjudicatario: ACJ, S.A.
c.1) Nacionalidad: española.
d.1) Importe de adjudicación: 66.625,00 euros.
LOTE 2.
b.2) Adjudicatario: Karl Storzt Endoscopia Ibérica, S.A.
c.2) Nacionalidad: española.
d.2) Importe de adjudicación: 16.000,00 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de noviembre de 2007.- El Director Gerente, p.s., el Director Médico del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria (Resolución del Director del Servicio Canario de la Salud de 16.11.07), Francisco Socorro Santana.
© Gobierno de Canarias