Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 251. Martes 18 de Diciembre de 2007 - 4954

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas y Transportes

4954 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 5 de diciembre de 2007, por el que se somete a información pública el expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto Nueva carretera Adeje-Santiago del Teide. Conexión Puerto de Fonsalía, en relación a la finca nº 37.

Descargar en formato pdf

Por Orden del Consejero de Infraestructuras, Transportes y Vivienda de 1 de diciembre de 2006 se aprobó el proyecto de construcción de la obra "Nueva carretera Adeje-Santiago del Teide. Conexión Puerto de Fonsalía".

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 18 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, y 17 y 24 de su Reglamento, de 26 de abril de 1957, se abre información pública en relación a la finca nº 37 del expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de la citada obra, por un plazo de 20 días hábiles.

A dicho efecto se hace pública la descripción de los bienes y derechos afectados en la finca nº 37 para que durante dicho plazo, cualquier persona, aun no siendo las relacionadas, pueda formular alegaciones a los efectos de subsanar posibles errores en la descripción material y legal de los mismos, acompañándose a tal efecto, plano parcelario, que podrá ser examinado en días y horas hábiles de oficina en el Ayuntamiento de Adeje, o en la Secretaría Territorial de esta Consejería, sita en la Avenida de Anaga, 35, Edificio de Usos Múltiples I, planta 10, Santa Cruz de Tenerife.

El presente anuncio y la relación que se acompaña se publicarán en el Boletín Oficial de Canarias, el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Adeje, así como al menos en un diario de la provincia, contándose el plazo de 20 días a partir de la última de las publicaciones anteriores, según lo dispuesto en el artículo 17.1 del Reglamento citado.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de diciembre de 2007.- La Secretaria General Técnica, Natalia Escuder y Gutiérrez de Salamanca.

RELACIÓN CONCRETA E INDIVIDUALIZADA DE LOS BIENES Y DERECHOS CUYA OCUPACIÓN O DISPOSICIÓN SON NECESARIOS PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE "NUEVA CARRETERA ADEJE-SANTIAGO DEL TEIDE. CONEXIÓN PUERTO DE FONSALÍA" EN RELACIÓN A LA FINCA Nº 37.

TÉRMINO MUNICIPAL DE ADEJE

FINCA: 037-0.

POLÍGONO PARCELA: 8-61.

TITULAR: Braun Jiménez, Francisco y Tulford Fox, Loreto Elena.

SUPERFICIE A EXPROPIAR: 3.356 m2.

USO: erial.

CALIFICACIÓN URBANÍSTICA: suelo rústico.

© Gobierno de Canarias