Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 252. Miércoles 19 de Diciembre de 2007 - 4973

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

4973 - Dirección General de Energía.- Anuncio de 17 de octubre de 2007, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa de la ampliación de las instalaciones de distribución de aire propanado canalizado intercambiable con gas natural en el término municipal de Adeje (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Solicitada autorización administrativa ante esta Dirección General de Energía de las instalaciones eléctricas que a continuación se describen y de conformidad con los artículos 73 y 77 de la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos, se somete a información pública la petición de Gasificadora Regional Canaria, S.A., con domicilio en Avenida José Ramírez Bethencourt, 22, 35008, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, sobre la instalación cuyas características principales son las siguientes:

Canalización enterrada desde la planta de aire propanado en Siam Park (Plan Parcial Sector 1, Parcela Loro Parque), cruce de la autopista TF-1, hasta esquina Avenida Eugenio Domínguez.

La red se diseña para un caudal máximo horario de 1.682 m3 (n)/h, con previsión para todos consumos futuros domésticos y comerciales, con una presión inicial de 0,4 bar y una mínima garantizada en llave de acometida de 0,05 bar mediante tubería de polietileno de media densidad SDR 17,6 de diámetro nominal 250 milímetros. La longitud total de la red primaria de distribución es de 345 metros. La red se dimensiona para gas natural en previsión de una futura intercambiabilidad.

Presupuesto: la instalación prevista contempla un presupuesto de veintitrés mil setecientos nueve euros con veintiséis céntimos (23.709,26 euros).

Lo que se hace público para que pueda ser examinada la citada documentación en esta Consejería sita en el Edificio Administrativo de Servicios Múltiples I, calle La Marina, 26, planta 7ª, y formularse, por duplicado, las reclamaciones que se estimen oportunas en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir de la publicación de este anuncio.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de octubre de 2007.- El Director General de Energía, Adrián Mendoza Grimón.

© Gobierno de Canarias