Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 252. Miércoles 19 de Diciembre de 2007 - 4974

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

4974 - Dirección General de Energía.- Anuncio de 18 de octubre de 2007, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa de la instalación eléctrica denominada Proyecto de infraestructura de media tensión para tres huertas fotovoltaicas de 100 kW cada una, ubicada en calle La Lapa, s/n, Montaña Roja, parcela 26, Playa Blanca, del término municipal de Yaiza (Lanzarote).- Expte. nº ER 07/089.

Descargar en formato pdf

Solicitada autorización administrativa ante esta Dirección General de Energía de las instalaciones eléctricas que se citan en el expediente ER 07/089 y a los efectos previstos en el artículo 13 del Decreto 161/2006, de 8 de noviembre, por el que se regula la autorización, conexión y mantenimiento de las instalaciones eléctricas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, se somete a información pública la petición de Sociedad Inmobiliaria Canaria, S.A.U. (Solican, S.A.U.), con domicilio en calle La Lapa, s/n, Montaña Roja, parcela 26, Playa Blanca, en el término municipal de Yaiza, isla de Lanzarote, sobre la instalación cuyas características principales son las siguientes:

- INSTALACIÓN: infraestructura de media tensión para 3 huertas fotovoltaicas.

- UBICACIÓN: calle La Lapa, s/n, Montaña Roja, parcela 26.

- TÉRMINO MUNICIPAL: Yaiza (Lanzarote).

- PUNTO DE CONEXIÓN: conductor subterráneo existente entre los CC.TT. C-300524 "Apartamentos Lanzasur Club" y el CC.TT. C 300640 "Riu Playa Blanca". Perteneciente a la línea Montaña Roja de la SE Playa Blanca.

- CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

· 3 Centros de Transformación de 180 Kv cada uno y transformación 20/04 Kv.

· Línea de evacuación subterránea de media tensión con cable 3 (1 x 150) mm2 AL 12/20 Kv con origen en centro de control de la planta fotovoltaica y final en el Punto de Conexión situado en el conductor existente entre la CC.TT. C-300524 "Lanzasur Club" y la CC.TT. C-300640 "Riu Playa Blanca".

- PRESUPUESTO: asciende a la cantidad de 59.792,00 euros.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el Proyecto de la instalación en esta Dirección General de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio, sita en la planta 4ª del Edificio de Servicios Múltiples III, calle León y Castillo, 200, Las Palmas de Gran Canaria, y formularse al mismo las reclamaciones, por duplicado, que se estimen oportunas en el plazo de veinte días a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de octubre de 2007.- El Director General de Energía, Adrián Mendoza Grimón.

© Gobierno de Canarias