Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 252. Miércoles 19 de Diciembre de 2007 - 4982

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife

4982 - EDICTO de 18 de octubre de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000355/2007.

Descargar en formato pdf

La Secretaría Judicial del Juzgado de Primera Tenerife, y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Vistos, por el Ilmo. Sr/a. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido, los presentes autos de juicio verbal LEC 2000, bajo el nº 000355/2007, seguidos a instancia de Visocan, representado por la procuradora Dña. Elena Rodríguez de Azero, y dirigido por la Letrada Dña. Virginia Dolores Acevedo Hernández contra D. Paulo Batista Martínez, declarado en situación de rebeldía.

FALLO:

1º) Se estima la demanda interpuesta por la representación procesal de Viviendas Sociales e Infraestructuras de Canarias, S.A. contra D. Paulo Batista Martínez.

2º) Se declara resuelto, por falta de pago de las rentas, el contrato de arrendamiento de la finca destinada a vivienda sita en esta ciudad, calle Zahorra, número, Manzana 4.7, portal 5, 2º D, y plaza de garaje anexa, identificada como G-135.

3º) Se condena a la parte demandada a dejar la referida vivienda libre, vacua y expedita a disposición de la actora, con apercibimiento de que se procederá a su lanzamiento si no lo verifica en el plazo legalmente establecido.

4º) Las costas procesales se imponen a la parte demandada.

Y, para que sirva de notificación a D. Paulo Batista Martínez, cuyo domicilio se desconoce, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 18 de octubre de 2007.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias