Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 253. Jueves 20 de Diciembre de 2007 - 2082

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

2082 - ORDEN de 14 de diciembre de 2007, por la que se conceden los Premios anuales a la Calidad del Servicio Público y a las mejores prácticas, en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, para el año 2007.

Descargar en formato pdf

En desarrollo del Decreto 220/2000, de 4 de diciembre, por el que se regulan las Cartas de Servicio, los Sistemas de Evaluación de la Calidad y los Premios Anuales a la Calidad del Servicio Público y Mejores Prácticas en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, fue convocada la Segunda Edición de estos premios anuales y aprobadas las bases para su concesión mediante Orden número 70, de 30 de marzo de 2007, del Consejero de Presidencia, Justicia y Seguridad.

El artículo 15.4 de dicho Decreto 220/2000, establece que en la convocatoria de los premios se determinarán las bases por las que se habrá de regir su concesión, así como la composición del jurado que concederá éstos, el cual estará presidido por el Excmo. Sr. Consejero de Presidencia, Justicia y Seguridad.

Por su parte, la base octava de la Orden de convocatoria señala que la resolución del premio será inapelable y será dada a conocer mediante Orden del Consejero de Presidencia, Justicia y Seguridad, publicada en el Boletín Oficial de Canarias.

Por ello, en uso de las atribuciones que me han sido conferidas por las disposiciones vigentes y en virtud de las competencias atribuidas por el Decreto 40/2004, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad,

R E S U E L V O:

Conceder los siguientes premios:

Diploma de Reconocimiento a las Mejores Prácticas en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, 2007, a: Servicio de Control Financiero, adscrito a la Intervención General. Consejería de Economía y Hacienda.

Mención Especial a las Mejores Prácticas en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, 2007, a: la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Premio a las Mejores Prácticas en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias año 2007, a: Servicio de Pediatría del Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias.

Premio a la Calidad en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias 2007, a: la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente de su publicación, ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, sin perjuicio de que pueda interponerse recurso potestativo de reposición ante este órgano en el plazo de un mes a contar del día siguiente a la publicación de la presente resolución con los efectos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de diciembre de 2007.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA,

JUSTICIA Y SEGURIDAD,

José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias