Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 254. Viernes 21 de Diciembre de 2007 - 2094

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

2094 - ORDEN de 20 de diciembre de 2007, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes para la participación en el concurso de méritos convocado por Orden de este Departamento de 29 de noviembre de 2007 para proveer puestos de trabajo adscritos al Grupo D, Cuerpo Auxiliar, de los Departamentos y Organismos Autónomos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, y se modifica la base decimocuarta.2 de la citada Orden.

Descargar en formato pdf

Por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad de 29 de noviembre de 2007 (B.O.C. del día 30) se convocó concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Grupo D, Cuerpo Auxiliar, de los Departamentos y Organismos Autónomos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, regulándose en la base quinta.3 el plazo de presentación de solicitudes.

Debido al alto número de funcionarios que están participando en el citado procedimiento se ha producido una saturación en la aplicación informática que está dificultando la realización y envío telemático de las solicitudes de participación, por lo que, al concurrir causas objetivas que lo justifican, procede ampliar el plazo previsto.

Por otra parte, en la base decimocuarta.2 de la convocatoria del concurso, procede establecer el plazo para presentar renuncias a la lista provisional de adjudicación de puestos.

En su virtud y en el ejercicio de las facultades conferidas a este Departamento,

R E S U E L V O:

Primero.- Ampliar en diez días hábiles el plazo previsto en la base quinta.3 de la Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad de 29 de noviembre de 2007, finalizando en consecuencia el 8 de enero de 2008.

Segundo.- De conformidad con lo dispuesto en la base sexta.1 de la convocatoria del concurso, los requisitos y méritos que se invoquen vendrán referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes fijado en la base quinta.3 de la Orden de 29 de noviembre de 2007.

Tercero.- Añadir en el apartado 2 de la base decimocuarta de la convocatoria del concurso, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 6 del Decreto 48/1998, de 17 de abril, un plazo para presentar renuncias a la lista de adjudicación provisional de puestos, quedando dicho apartado en los siguientes términos:

"2.- El órgano convocante, a la vista de dicha propuesta, mediante Orden, aprobará la lista provisional de adjudicación de puestos, que se hará pública en la forma señalada en la base decimotercera, por el plazo de diez días, durante los cuales podrán los interesados presentar reclamaciones. Las Oficinas Canarias de Información y Atención Ciudadana devolverán la lista en la forma prevista en la referida base. Asimismo, en el plazo de cinco días podrán los interesados presentar renuncias."

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de diciembre de 2007.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA,

JUSTICIA Y SEGURIDAD,

José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias