Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 254. Viernes 21 de Diciembre de 2007 - 5031

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 6 de San Bartolomé de Tirajana

5031 - EDICTO de 24 de octubre de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000263/2007.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 6 de San Bartolomé de Tirajana.

JUICIO: verbal LEC 2000 0000263/2007.

PARTE DEMANDANTE:D./Dña. Bartolomé Pablo Rivero Gil.

PARTE DEMANDADA: D./Dña. Thorsten Tschirch y Doris Martha Maria Geb. Bauer.

SOBRE: recl. de cantidad.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

"SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, a diez de octubre de dos mil siete.

Vistos por D. José Alexis Reyes Negrín, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de San Bartolomé de Tirajana y su partido, los presentes autos civiles de juicio verbal nº 263/2007, seguidos a instancia de D. Bartolomé Pablo Rivero Gil, representado por la Procuradora Dña. Raquel Hidalgo Fernández y asistido del Letrado D. Pedro Vicente Parrilla Sánchez, contra D. Thorsten Tschirch y Dña. Doris Martha Maria Geb. Bauer, que fueron declarados en situación legal de rebeldía procesal, recayendo la presente resolución en base a lo siguiente,

FALLO

Que debo desestimar y desestimo la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Raquel Hidalgo Fernández, en nombre y representación de D. Bartolomé Pablo Rivero Gil, contra D. Thorsten Tschirch y Dña. Doris Martha Maria Geb. Bauer, que fueron declarados en situación legal de rebeldía procesal; en virtud de lo cual, debo absolver y absuelvo a los demandados de los pedimentos efectuados en su contra. Y, todo ello, con expresa condena en costas a la parte actora.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación, el cual se preparará ante este Juzgado, en el plazo de cinco días contados desde el día siguiente a su notificación.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada ha sido la anterior sentencia por su SSª, en el mismo día de su fecha estando celebrando audiencia pública, por ante mí el Secretario. Doy fe."

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 24 de octubre de 2007 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación de la sentencia de fecha 10 de octubre de 2007 a los demandados D. Thorsten Tschirch y Dña. Doris Martha Maria Geb. Bauer.

En San Bartolomé de Tirajana, a 24 de octubre de 2007.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias