Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 257. Jueves 27 de Diciembre de 2007 - 5054

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Economía y Hacienda

5054 - Dirección General de Patrimonio y Contratación.- Anuncio de 11 de diciembre de 2007, por el que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia con objeto de la realización de una auditoría de seguridad y la elaboración e implantación de planes de autoprotección en los edificios de uso administrativo Prodamer y Tres de Mayo y la sede de Presidencia del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se hace pública la Resolución de la Dirección General de Patrimonio y Contratación de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se adjudica por concurso, procedimiento abierto y trámite ordinario, el contrato para la realización de los trabajos que a continuación se citan:

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

- Consejería de Economía y Hacienda.

- Dirección General de Patrimonio y Contratación.

- Expte.: 7/07-TF.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contratos: consultoría y asistencia.

b) Descripción del objeto: el objeto de la presente contratación es la realización de una auditoría de seguridad y la elaboración e implantación de planes de autoprotección en los edificios de uso administrativo Prodamer y Tres de Mayo y la sede de Presidencia del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife.

c) Boletín Oficial de Canarias y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.C. nº 186, de 17 de septiembre de 2007.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO DE LICITACIÓN.

Es de ciento ochenta y seis mil cuatrocientos ochenta (186.480,00) euros.

5. ADJUDICACIÓN.

a) Fecha: 11 de diciembre de 2007.

b) Contratista: Itsemap Servicios Tecnológicos Mapfre, S.A.

c) Importe de adjudicación: 132.400,00 euros.

d) Nacionalidad: española.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de diciembre de 2007.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Paulino Montesdeoca de la Guardia.

© Gobierno de Canarias