Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 258. Viernes 28 de Diciembre de 2007 - 2122

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Economía y Hacienda

2122 - ORDEN de 17 de diciembre de 2007, por la que se declara el día 31 de diciembre de 2007, inhábil a determinados efectos en el ámbito de competencias de las Oficinas Liquidadoras Comarcales Lanzarote y Fuerteventura.

Descargar en formato pdf

El punto primero de la Orden de 27 de noviembre de 2007, por la que se crean las Oficinas Liquidadoras Comarcales Lanzarote y Fuerteventura, y en esta última se crean dos oficinas desconcentradas, crea las citadas Oficinas Liquidadoras Comarcales y expresa que entrarán en funcionamiento el día 1 de enero de 2008.

Las Oficinas Liquidadoras Comarcales Lanzarote y Fuerteventura asumen las funciones administrativas de las Oficinas Liquidadoras de Distrito Hipotecario de Arrecife, Tías y Puerto del Rosario, que se suprimen conforme al apartado 3 del punto primero de la Orden mencionada.

El proceso de transición de las Oficinas Liquidadoras de Distrito Hipotecario que se suprimen a las Oficinas Liquidadoras Comarcales Lanzarote y Fuerteventura que se crean, aconseja que el día 31 de diciembre de 2007, se declare inhábil a determinados efectos tributarios en el ámbito de las competencias de estas últimas Oficinas Liquidadoras.

Conforme a todo ello,

D I S P O N G O:

Primero.- Se declara el día 31 de diciembre de 2007 inhábil a los efectos del cómputo del plazo de presentación de declaraciones, autoliquidaciones, y en su caso el pago de las deudas tributarias resultantes de éstas, recursos, solicitudes y demás documentos con trascendencia tributaria en relación al Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones y al Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, en el ámbito territorial y material de competencia de las Oficinas Liquidadoras Comarcales Lanzarote y Fuerteventura.

Segundo.- Se declara el día 31 de diciembre de 2007 inhábil a los efectos del cómputo del plazo de pago de deudas y sanciones tributarias resultantes de liquidaciones efectuadas por las Oficinas Liquidadoras de Distrito Hipotecario de Arrecife, Tías y Puerto del Rosario.

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de diciembre de 2007.

EL CONSEJERO DE

ECONOMÍA Y HACIENDA,

José Manuel Soria López.

© Gobierno de Canarias