Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 258. Viernes 28 de Diciembre de 2007 - 2129

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

2129 - Dirección General de Urbanismo.- Resolución de 17 de diciembre de 2007, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias en sesión celebrada el 30 de noviembre de 2007, relativo a la dación de cuenta ejecución sentencia de 23 de abril de 2007 del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, dictada en el recurso contencioso-administrativo nº 412/2004, interpuesto por D. Arsenio Rodríguez Siverio, contra el Acuerdo de la C.O.T.M.A.C. de 2 de abril de 2003, relativo a la aprobación definitiva de forma parcial del PGO de La Matanza de Acentejo (Tenerife).- Expte. nº 06/2007.

Descargar en formato pdf

En aplicación de la legislación vigente, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias en sesión celebrada el 30 de noviembre de 2007, relativo a la dación de cuenta ejecución sentencia de 23 de abril de 2007, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, dictada en el recurso contencioso-administrativo nº 412/2004, interpuesto por D. Arsenio Rodríguez Siverio, contra el Acuerdo de la C.O.T.M.A.C. de 2 de abril de 2003, relativo a la aprobación definitiva de forma parcial del PGO de La Matanza de Acentejo (Tenerife), expediente 06/2007, cuyo texto se adjunta como anexo.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de diciembre de 2007.- El Director General de Urbanismo, Jesús Romero Espejo.

A N E X O

La Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias en sesión celebrada el 30 de noviembre de 2007, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Primero.- Tomar conocimiento del cumplimento de la sentencia firme recaída en el recurso contencioso-administrativo nº 412/2004 interpuesto por D. Arsenio Rodríguez Siverio contra el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de fecha 2 de abril de 2003 relativo a la aprobación definitiva de forma parcial del Plan General de Ordenación de La Matanza de Acentejo (Tenerife) (expediente 06/2007). Se desestima el recurso interpuesto de conformidad con los fundamentos jurídicos que se señalan en la presente sentencia y sin expresa imposición de costas.

Segundo.- Dispone el artículo 104 de la Ley 29/1988, de 13 de julio, que luego que sea firme una sentencia, se comunicará en el plazo de diez días al órgano que hubiera realizado la actividad objeto del recurso, a fin de que, una vez acusado recibo de la comunicación en idéntico plazo desde la recepción, la lleve a puro y debido efecto y practique lo que exija el cumplimiento de las declaraciones contenidas en el fallo y en el mismo plazo indique el órgano responsable del cumplimiento de aquél.

Tercero.- El acuerdo que se adopte por la C.O.T.M.A.C. se publicará en el Boletín Oficial de Canarias y será debidamente notificado al Tribunal Superior de Justicia de Canarias que dará traslado de dicho acuerdo al recurrente, al Ayuntamiento de La Matanza y al Cabildo Insular de Tenerife.

Contra el presente acto, por ser de trámite, no cabe recurso alguno, pudiendo, no obstante, interponer el que considere más oportuno a su derecho si entendiese que se dan algunos de los supuestos excepcionales establecidos en el artículo 107 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La presente notificación se expide a reserva de los términos exactos que resulten de la ratificación del acta correspondiente, a tenor de lo previsto en el artículo 18.2 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, aprobado por Decreto 129/2001, de 11 de junio.- La Secretaria de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, p.a., Ana María del Hoyo Mora.

© Gobierno de Canarias