BOC - 2008/006. Miércoles 9 de Enero de 2008 - 85

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

85 - Dirección General de Bienestar Social.- Anuncio de 13 de diciembre de 2007, relativo a notificación a D. Mohamed Yakoub Nah de la Resolución de concesión y suspensión de pago, en relación al expediente de pensión no contributiva de invalidez, por ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Intentada, sin que se haya podido practicar, la notificación de la Resolución de esta Dirección por la que se reconoce el derecho y se suspende el pago de la pensión no contributiva de invalidez que tiene reconocida, D. Mohamed Yakoub Nah, con D.N.I. nº X2912581E, en el domicilio obrante en el expediente, se procede, conforme a lo establecido en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y mediante la publicación del presente anuncio, a poner en conocimiento del citado beneficiario para que comparezca en el plazo de 10 días a la publicación del presente anuncio, por sí o por medio de representante legal debidamente autorizado, en las dependencias de este Centro Directivo en la calle Alcalde José Ramírez Bethencourt, 12, Edificio Fuentemar, 35004-Las Palmas de Gran Canaria, para tener conocimiento íntegro del mencionado acto y dejar constancia en el expediente de tal conocimiento.

Asimismo se advierte al interesado que, si transcurrido dicho plazo no hubiera comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de diciembre de 2007.- La Directora General de Bienestar Social, p.d., la Jefe de Servicio de Gestión de Pensiones y Ayudas de Integración (Resolución de 7.11.03; B.O.C. nº 228), María Teresa Polo Noreña.



© Gobierno de Canarias