Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 106. Miércoles 28 de Mayo de 2008 - 2152

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

2152 - ANUNCIO de 13 de mayo de 2008, relativo a la aprobación inicial del Plan Territorial de Ordenación de Infraestructuras del Tren del Sur.

Descargar en formato pdf

El Pleno del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de abril de 2008, acordó la aprobación inicial del "Plan Territorial Especial de Ordenación de Infraestructuras del Tren del Sur", de acuerdo con el documento elaborado por Ineco con fecha febrero de 2008, así como someter al trámite de información pública por el plazo de un mes el citado Plan, a contar desde el día siguiente a su publicación en este Boletín, con el fin de que pueda consultarse la documentación expuesta; así como presentarse sugerencias o alegaciones por parte de los ciudadanos.

A estos efectos, los interesados podrán examinar el expediente administrativo y el Plan Territorial, en las dependencias de la Sociedad Metropolitano de Tenerife, Carretera General La Cuesta-Taco, 124, La Laguna en horario de lunes a martes de 8,00 a 14,00 horas y de 15,00 a 17,00 horas y de miércoles a viernes de 8,00 a 15,00 horas y el expediente administrativo en el Registro General de este Cabildo Insular, Centro de Servicios al Ciudadano, Plaza de España, s/n, 38003-Santa Cruz de Tenerife, en horario de 9,00 a 18,00 horas de lunes a viernes y sábados de 9,00 a 13,00 horas.

Asimismo, y en la misma sesión, el Pleno acordó, suspender las estipulaciones contrarias al documento del Plan Territorial Especial de Ordenación de Infraestructuras del Tren del Sur tanto de los Planes Generales de Ordenación de los municipios incluidos en el trazado de la infraestructura del Tren del Sur como de cualquier instrumento urbanístico de desarrollo incluidos en el ámbito del trazado de la infraestructura del Tren del Sur, así como suspender el otorgamiento de licencias de edificación contrarias al documento del Plan Territorial Especial de Ordenación de Infraestructuras del Tren del Sur, salvo las de conservación y ornato.

Lo que se hace público de conformidad con lo dispuesto en el artículo 14.6 del Real Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de mayo de 2008.- El Secretario General del Pleno, José Antonio Duque Díaz.- Vº.Bº.: el Presidente, Ricardo Melchior Navarro.

© Gobierno de Canarias