Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 259. Lunes 29 de Diciembre de 2008 - 5208

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

5208 - Consejo Insular de Aguas de Tenerife.- Anuncio de 28 de noviembre de 2008, relativo a la solicitud de la Comunidad de Aguas "Aguas de San José" de autorización para la ejecución de obras para mantenimiento del caudal (1º) en la galería de su propiedad e igual denominación y emboquillada en el término municipal de Güímar. Expediente administrativo con referencia 6.145-TM.

Descargar en formato pdf

D. Antonio Fariña González, en calidad de Presidente de la Comunidad de Aguas "Aguas de San José", solicitó, mediante escrito registrado de entrada en este Consejo Insular de Aguas de Tenerife el día 28 de agosto de 2008, autorización para la ejecución de obras para mantenimiento del caudal en la galería de su propiedad e igual denominación emboquillada en el término municipal de Güímar, todo ello amparado en el expediente administrativo con referencia 6.145-TM. Las referidas obras consisten en la perforación de 200 metros de avance a partir del frente actual situado a los 6.405,45 metros, con un rumbo de 299 grados centesimales referidos al norte verdadero.

En su consecuencia, y en aplicación del artículo 62.1 del Reglamento de Dominio Público Hidráulico de Canarias, aprobado mediante Decreto 86/2002, de 6 de julio (B.O.C. nº 108, de 12.8.02), se abre un período de información pública de quince (15) días, contado a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para que quienes se consideren afectados por las obras descritas puedan formular sus oposiciones. Durante el mismo período de tiempo la solicitud, junto con el expediente de su razón, estarán de manifiesto en las dependencias de este Organismo, calle Leoncio Rodríguez, 7, Edificio El Cabo, planta primera, de esta Capital, durante las horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de noviembre de 2008.- El Secretario Delegado, Filiberto González Hernández.

© Gobierno de Canarias