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BOC Nº 003. Miércoles 7 de Enero de 2009 - 30

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Santa Úrsula (Tenerife)

30 - ANUNCIO de 1 de diciembre de 2008, relativo a la contratación para la adquisición de un solar y su inmueble, para ejecutar la obra denominada "Acceso desde el P. K. 31,100 de la Carretera Provincial TF-217, al Camino Antiguo de La Puntilla".

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Por Resolución de esta Alcaldía, de fecha uno de diciembre de dos mil ocho, ha sido aprobado el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir la contratación para la adquisición de un solar y su inmueble, en este municipio, para ejecutar la obra denominada "Acceso desde el P. K. 31,100 de la Carretera Provincial TF-217, al Camino Antiguo de La Puntilla", en el término municipal de Santa Úrsula, el cual se expone al público por plazo de veintiséis (26) días naturales, contados a partir del día siguiente al que se produzca la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, a fin de que los interesados puedan examinarlo en la Secretaría Municipal y formular las reclamaciones que estimen pertinentes.

Simultáneamente se anuncia la incoación del expediente de contratación, si bien el mismo se aplazará, en cuanto resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra los pliegos de condiciones particulares.

Objeto del contrato.- Adquisición onerosa de un solar y su inmueble, en este municipio, que cuente con una superficie que oscile entre 100 y 150 m2 con el fin de ejecutar la obra denominada "Acceso desde el P. K. 31,100 de la Carretera Provincial TF-217, al Camino Antiguo de La Puntilla".

Órgano de contratación.- El órgano de contratación, por razón de la cuantía, es el Alcalde-Presidente de la Corporación.

Presupuesto de licitación.- Tipo de licitación de quinientos setenta y dos euros con sesenta y nueve céntimos (572,69 euros) por metro cuadrado, sin computarse el impuesto a que está sujeto el contrato.

Existencia de crédito presupuestario.- Existe el crédito presupuestario preciso para atender las obligaciones económicas que se deriven de la contratación, con cargo a la partida presupuestaria 432.600.00 del presupuesto del Ayuntamiento del presente ejercicio.

Procedimiento y forma de ejecución.- El expediente de contratación se tramitará mediante procedimiento abierto.

Garantías provisional y definitiva.- Exenta.

Documentación del expediente.- De manifiesto en la Secretaría de la Corporación, para su examen, de ocho (8,00) a catorce (14,00) horas.

Presentación de proposiciones.- Las propuestas constarán de dos sobres que se presentarán cerrados con la denominación y contenidos indicados en el pliego de condiciones económico-administrativas y particulares. Se presentarán en la Secretaría de este Ayuntamiento o por alguno de los procedimientos establecidos en el pliego, hasta las catorce horas del vigesimosexto (26) día natural, contado a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio con el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.

La Mesa de contratación procederá, en primer lugar, a la calificación de la documentación general contenida en el sobre número uno, en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento a las once (11,00) horas del día siguiente hábil (excepto sábados) al que finalice el plazo de presentación de proposiciones, salvo que se hubiere presentado alguna por correo y se hubiere cumplido con lo dispuesto en este pliego, teniendo lugar en este caso la apertura a las doce horas del día siguiente hábil, una vez recibida dicha documentación. Una vez examinada la misma, se levantará acta con expresión, en su caso, de los licitadores excluidos y de las causas de su exclusión, pudiendo solicitar de los licitadores las subsanaciones en un plazo no superior a tres días hábiles. Ahora bien, si la documentación de un licitador contuviese defectos sustanciales o deficiencias materiales no subsanables, no será admitido a la licitación.

La apertura del sobre número dos se verificará, en acto público, en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento a la once (11,00) horas del tercer día siguiente hábil (excepto sábados) al día de la apertura del sobre número uno, previa comunicación, vía fax, por parte del Ayuntamiento a cada uno de los licitadores. Al efecto se levantará la sesión, de la que se extenderá la correspondiente acta.

Sólo para el caso de que por parte de la Mesa se requiriera a algún licitador para subsanar documentación, la apertura del sobre número dos se verificará, en acto público, en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento u oficina que al efecto se señale, previa comunicación por parte del Ayuntamiento a todos los licitadores, al menos con un día de antelación, del día y de la hora de celebración del citado acto. En este caso se comunicará a cada uno de los licitadores, vía fax.

Santa Úrsula, a 1 de diciembre de 2008.- El Alcalde-Presidente, Ricardo García Gutiérrez.

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