Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 004. Jueves 8 de Enero de 2009 - 43

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

43 - Dirección General de Trabajo.- Anuncio de 18 de diciembre de 2008, relativo al depósito de la documentación sobre la constitución de los estatutos de la Asociación denominada Unión Profesional Audiovisual Canaria (U.P.A.C.).

Descargar en formato pdf

Según lo establecido en el artº. 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre depósito de los estatutos de las organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977, reguladora del derecho de asociación sindical (B.O.E. nº 101, de 28.4.77), y siendo competente para ello esta Dirección General de Trabajo al haberse transferido estas funciones a la Comunidad Autónoma Canaria mediante Real Decreto 661/1984, de 25 de enero, y vistas las facultades conferidas en el Decreto 405/2007, de 4 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio (B.O.C. nº 249, de 14.12.07), se hace público que en esta Dirección General se ha depositado documentación sobre la constitución de la asociación que se detalla:

DENOMINACIÓN: Unión Profesional Audiovisual Canaria (U.P.A.C.).

ÁMBITO TERRITORIAL: Comunidad Autónoma de Canarias.

DOMICILIO: calle Valentín Sanz, 2-2º D, 38002-Santa Cruz de Tenerife.

ÁMBITO FUNCIONAL: podrán ser miembros de la Asociación, aquellas personas físicas con capacidad de obrar que tengan como objetivo la defensa de los intereses de los profesionales del sector audiovisual en Canarias y acrediten una relación profesional con la industria audiovisual en la Comunidad Autónoma de Canarias.

FIRMANTES DEL ACTA DE LA CONSTITUCIÓN: D. Enrique Ernesto Rosales, D. Miguel Ángel Toledo Morera, D. Luis Adern Ortoll, D. Jaime Falero González y D. Iván López González.

Los interesados podrán formular, por escrito, las alegaciones que estimen procedentes en el plazo de veinte días, contados a partir de su publicación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de diciembre 2008.- El Director General de Trabajo, Pedro Tomás Pino Pérez.

© Gobierno de Canarias