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BOC Nº 009. Jueves 15 de Enero de 2009 - 86

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Sanidad

86 - Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra del Área de Salud de Tenerife.- Anuncio de 30 de diciembre de 2008, por el que se convocan, procedimientos abiertos, para la adquisición de sábanas de algodón (expediente 2009-0-22), lencería hospitalaria: funda de almohada, toallas, ropa interior, guantes, delantales y sudarios (expediente 2009-0-23), uniformidad, ropa general y lencería (expediente 2009-0-24), sábanas quirúrgicas, bata verde de quirófano y zuecos quirúrgico (expediente 2009-0-25), ropa infantil (expediente 2009-0-26), y pijama, bata, pantalón y camisón (expediente 2009-0-27).

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1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra del Área de Salud de Tenerife.

c) Número de expediente: P.A.SCT-2009-0-22, P.A.SCT-2009-0-23, P.A.SCT-2009-0-24, P.A.SCT-2009-0-25, P.A.SCT-2009-0-26 y P.A.SCT-2009-0-27.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: suministro de sábanas de algodón-lencería hospitalaria: funda de almohada, toallas, ropa interior, guantes, delantales y sudarios- uniformidad: ropa general y de lencería-sábanas, paños y zuecos quirúrgicos-ropa infantil-camisones, batas, pijamas y pantalones para pacientes.

b) Número de unidades a entregar: las señaladas en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) División por lotes y número: los señalados en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Lugar de entrega: los señalados en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

e) Plazo de entrega: los señalados en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: anticipada.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: procedimiento abierto.

4. PRESUPUESTO DE LICITACIÓN.

El presupuesto de licitación de los citados expedientes será de:

P.A. SCT-2009-0-22. Importe total 205.713,00 euros. Desglosado en las siguientes anualidades:

Año 2009: 102.856,50 euros y año 2010: 102.856,50 euros.

P.A. SCT.2009-0-23. Importe total 198.587,00 euros. Desglosado en las siguientes anualidades:

Año 2009: 99.293,50 euros y año 2010: 99.293,50 euros.

P.A. SCT-2009-0-24. Importe total 205.969,97 euros. Desglosado en las siguientes anualidades:

Año 2009: 102.984,98 euros y año 2010: 102.984,99 euros.

P.A. SCT-2009-0-25. Importe total 201.393,74 euros. Desglosado en las siguientes anualidades:

Año 2009: 100.696,87 euros y año 2010: 100.696,87 euros.

P.A. SCT-2009-0-26. Importe total 69.950,00 euros. Desglosado en las siguientes anualidades:

Año 2009: 34.975,00 euros y año 2010: 34.975,00 euros.

P.A.SCT-2009-0-27. Importe total 109.152,50 euros. Desglosado en las siguientes anualidades:

Año 2009: 54.576,25 euros y año 2010: 54.576,25 euros.

5. GARANTÍAS.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 91.1 de la LCSP, los licitadores no deberán constituir garantía provisional.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Entidad: Servicio de Suministros, Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra del Área de Salud de Tenerife, en días laborables.

b) Domicilio: Carretera del Rosario, 145, planta 10 del Edificio de Traumatología.

c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38010.

d) Teléfonos: (922) 600609-602124.

e) Telefax: (922) 648550.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta el día anterior hábil a la fecha de finalización de la presentación de ofertas.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8.PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS O DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: hasta las 13,00 horas del decimoquinto día natural, contado desde el siguiente a la publicación del presente anuncio, salvo que dicho día fuese festivo, en cuyo caso se prorrogará automáticamente hasta el siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: la señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

Entidad: Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra, Registro Auxiliar, 1ª planta del Edificio de Traumatología (de lunes a viernes de 9,00 a 13,00 horas). Sábados en Registro General de Presidencia, Edificio, 8, c.p. 38071 (de 9,00 a 13,00 horas).

Asimismo, las proposiciones podrán presentarse en cualquiera de los registros a que se refiere el artº. 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en cuyo caso se solicita a los licitadores que así lo hagan, lo comuniquen expresamente al Servicio de Suministros por fax o telegrama.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses.

e) Admisión de variantes: las señaladas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. APERTURA DE OFERTAS.

a) Entidad: Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra.

b) Domicilio: Carretera General del Rosario, 145, Sala de Juntas, planta 10 del Edificio de Traumatología.

c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife.

d) Fecha: la Mesa se reunirá el undécimo día natural siguiente al de la terminación del plazo señalado. Si fuese sábado o inhábil, entenderá prorrogado al siguiente día hábil.

La Mesa de Contratación calificará la documentación General y Técnica presentada en el sobre nº 1. En el caso de que no se observaran defectos materiales o los apreciados no fueran subsanables, se procederá en el mismo acto a la apertura del sobre nº 2 "Proposición Económica". Si por el contrario se apreciaran defectos subsanables, la apertura de la Proposición Económica, tendrá lugar el quinto día natural siguiente al de la apertura de la Documentación General y Técnica, en el mismo lugar y hora fijados anteriormente.

Para todos los plazos citados, si los días fuesen sábados o inhábiles, se entenderán prorrogados al siguiente día hábil.

e) Hora: 10,00 horas.

10. OTRAS INFORMACIONES.

Cualquier otra información será facilitada en el Servicio de Suministros del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra, 10ª planta del Edificio de Traumatología.

11. GASTOS DE ANUNCIOS.

Los anuncios de los Boletines Oficiales, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.

12. PÁGINA WEB DONDE FIGURAN LAS INFORMACIONES RELATIVAS A LA CONVOCATORIA O DONDE PUEDEN OBTENERSE LOS PLIEGOS.

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de diciembre de 2008.- La Directora Gerente, Mercedes Cueto Serrano.

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