Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 009. Jueves 15 de Enero de 2009 - 96

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife

96 - EDICTO de 8 de julio de 2008, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0001286/2007.

Descargar en formato pdf

Dña. Ana Isabel Torres Chico, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Visto por Dña. María del Mar Sánchez Hierro, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Cinco de esta ciudad y su partido, los presentes autos de juicio verbal, registrados con el nº 1286/07, promovidos por la Procuradora Sra. Martín Vedder, en nombre y representación de D. Julio Gutiérrez de la Rosa, bajo la dirección técnica del Letrado Sr. Hermoso Varela, contra D. Miguel Ángel Díaz Ramos, declarado en situación procesal de rebeldía, y Consorcio de Compensación de Seguros, asistido por el Abogado del Estado, ha pronunciado, en nombre del S.M. el Rey, la presente Sentencia.

FALLO:

1º) Se estima parcialmente la demanda formulada por la representación procesal de D. Julio Gutiérrez de la Rosa contra D. Miguel Ángel Díaz Ramos y Consorcio de Compensación de Seguros.

2º) Se condena a los demandados a abonar solidariamente al actor la suma de 759,86 -setecientos cincuenta y nueve con ochenta y seis- euros.

3º) La aseguradora demandada deberá abonar el interés previsto en el artº. 20 de la Ley de Contrato de Seguros.

4º) No se hace especial pronunciamiento en costas.

Y para que sirva de notificación a D. Miguel Ángel Díaz Ramos cuyo domicilio se desconoce, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 8 de julio de 2008.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias