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BOC Nº 011. Lunes 19 de Enero de 2009 - 111

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

111 - Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria.- Anuncio de 12 de enero de 2009, del Director, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio consistente en el diseño, decoración, montaje, desmontaje y adaptación del stand institucional del citado organismo autónomo en el XXIII Salón Internacional del Club de Gourmets 2009 y en la Feria Nacional del Vino (FENAVIN).

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1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área Jurídico-Administrativa del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria.

c) Número de expediente: 2-09-DSA.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto del contrato: diseño, decoración, montaje, desmontaje y adaptación del stand institucional del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria en el XXIII Salón Internacional del Club de Gourmets 2009 y en la Feria Nacional del Vino (FENAVIN).

b) División por lotes y número: no hay lotes.

c) Lugar de ejecución: Madrid y Ciudad Real.

d) Plazo de vigencia del contrato: el contrato tendrá un plazo de vigencia que se extenderá desde el día siguiente al de la formalización del contrato hasta el día 8 de mayo de 2009.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria y anticipada.

b) Procedimiento: abierto.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

El presupuesto máximo de licitación será de 110.000,00 euros; el IVA o I.G.I.C. -según proceda, y que deberá soportar la Administración, queda excluido del presupuesto de licitación.

5. GARANTÍAS.

Provisional: no se requiere.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA o I.G.I.C. -según proceda- excluido.

6. CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN.

Detallados en la cláusula 10.3 del Pliego de Cláusulas Administrativa Particulares.

7. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Entidad: Área Jurídico-Administrativa del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria, en Santa Cruz de Tenerife.

b) Domicilio: Avenida José Manuel Guimerá, 10, Edificio de Servicios Múltiples II, planta 4ª.

c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071.

d) Teléfonos: (922) 475457-Fax: (922) 476739.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta la fecha del cierre del plazo de licitación.

f) Internet: https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante

8. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

a) Clasificación: no se requiere clasificación.

9. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS.

a) Fecha límite de presentación: hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural, a contar desde la publicación del presente anuncio, salvo que dicho día fuese sábado o día festivo, en cuyo caso el plazo se prorrogará automáticamente hasta el siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: según se detalla en la cláusula 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1º) Entidad: Registro General del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria.

2º) Domicilio: Avenida José Manuel Guimerá, 10, Edificio de Servicios Múltiples II, planta 4ª.

3º) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071.

4º) Igualmente las ofertas podrán presentarse mediante envío por correo o mensajería, en cuyo caso el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío y comunicar en el mismo día al órgano de contratación, por fax (922) 476739, télex o telegrama, la remisión de la proposición, pudiendo realizarse, también, dicha comunicación, por correo electrónico (icca@gobiernodecanarias.org), si bien este medio sólo será válido si existe constancia de su transmisión y recepción, de sus fechas y del contenido íntegro de las comunicaciones y se identifica fidedignamente al remitente y al destinatario. Sin la concurrencia de todos los requisitos reseñados no será admitida la proposición en el caso que fuera recibida fuera del plazo fijado en el anuncio de licitación.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses, a contar desde la fecha de apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no se admite.

10. APERTURA DE OFERTAS.

a) Entidad: Viceconsejería de Agricultura y Ganadería-Sala de Juntas.

b) Domicilio: Avenida José Manuel Guimerá, 10, Edificio de Servicios Múltiples II, planta 3ª.

c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife.

d) Fecha: tercer día hábil laborable, siguiente al vencimiento del plazo de presentación de proposiciones. Si hubiesen proposiciones enviadas por correo, la apertura de ofertas tendrá lugar el undécimo día natural siguiente a la fecha de entrega de la correspondiente proposición en la oficina de Correos y Telégrafos, salvo que dicho día fuese sábado o festivo, en cuyo caso el plazo se prorrogará automáticamente hasta el siguiente día laborable.

e) Hora: 10,00 horas.

11. GASTOS DE ANUNCIOS.

Los anuncios en los Boletines Oficiales y en la prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario del contrato.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de enero de 2009.- El Director, Guillermo Díaz Guerra.

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