Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 014. Jueves 22 de Enero de 2009 - 150

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de San Bartolomé de Tirajana

150 - EDICTO de 27 de noviembre de 2008, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000134/2007.

Descargar en formato pdf

Juzgado de Primera Instancia nº 4 de San Bartolomé de Tirajana.

Juicio ordinario 0000134/2007.

En el juicio referenciado, se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y fallo tienen el contenido literal siguiente:

"En San Bartolomé de Tirajana, a 1 de junio de 2007.

Vistos por D. Juan Carlos Socorro Marrero, Magistrado-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de San Bartolomé de Tirajana los presentes autos de juicio ordinario sobre nulidad contractual y reclamación de cantidad, seguidos ante este Juzgado bajo el nº 134 del año 2007, a instancia de D. Klaus Wohlfahrt y Dña. Pia Wohlfahrt, representados por la Procuradora Dña. María del Mar Montesdeoca Calderín y asistidos por el Letrado D. Miguel Mendoza Martín, contra "Alpha Resorts Travel, S.L.", declarada en rebeldía."

"(...)

"FALLO

Estimar la demanda interpuesta por D. Klaus Wohlfahrt y Dña. Pia Wohlfahrt contra "Alpha Resorts Travel, S.L.".

Declaro la nulidad del contrato celebrado el día 7 de agosto de 2006 entre los demandantes y "Alpha Resorts Travel, S.L.".

Condeno a "Alpha Resorts Travel, S.L.":

1) a pagar a los demandantes la cantidad de ochocientos (800) euros;

2) a pagar a los demandantes los intereses legales de la citada cantidad, calculados desde el día 21 de febrero de 2007;

3) a pagar las costas de este juicio.

- Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación que, en su caso, deberá interponerse ante este mismo Juzgado dentro de los cinco días siguientes en que se notifique esta resolución."

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, Alpha Resorts Travel, S.L., de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado y en el B.O.C. para llevar a efecto la diligencia de notificación.

En San Bartolomé de Tirajana, a 27 de noviembre de 2008.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias