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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, se hace pública la adjudicación de los siguientes contratos tramitados por este Centro Directivo durante el segundo semestre del ejercicio 2008:
EXPEDIENTE: "Remodelación de las calles Venezuela y República de Panamá", término municipal de Adeje (Plan de Infraestructura y Calidad Turística de Canarias 2001-2006).
PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN: concurso público, procedimiento abierto.
FECHA ADJUDICACIÓN: 4 de noviembre de 2008.
ADJUDICATARIO: Dragados, S.A.
IMPORTE: 3.188.163.11 euros.
EXPEDIENTE: "Acondicionamiento de márgenes carreteras LZ-46 y LZ-56, accesos a la ermita de los Dolores", término municipal de Tinajo (Plan de Infraestructura y Calidad Turística de Canarias 2001-2006).
PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN: concurso público, procedimiento abierto.
FECHA ADJUDICACIÓN: 27 de noviembre de 2008.
ADJUDICATARIO: Postigo Obras y Servicios, S.A.
IMPORTE: 1.219.671,89 euros.
EXPEDIENTE: "Pavimentación del entorno de la Catedral", término municipal de Las Palmas de Gran Canaria (Plan de Infraestructura y Calidad Turística de Canarias 2001-2006).
PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN: concurso público, procedimiento abierto.
FECHA ADJUDICACIÓN: 15 de diciembre de 2008.
ADJUDICATARIO: Pérez Moreno, S.A.
IMPORTE: 1.744.450,65 euros.
Santa Cruz de Tenerife, a 7 de enero de 2009.- El Director General de Infraestructura Turística, Sebastián Ledesma Martín.
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