BOC - 2009/017. Martes 27 de Enero de 2009 - 110

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

110 - DECRETO 3/2009, de 20 de enero, de cese y nombramiento de vocal del Consejo Social de la Universidad de La Laguna, en representación de los intereses sociales.

Descargar en formato pdf

De conformidad con el artículo 6.3 y artículo 7, apartados 1 y 5 de la Ley 11/2003, de 4 de abril, sobre Consejos Sociales y Coordinación del Sistema Universitario de Canarias.

A propuesta de la Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, previa la formulada por el Cabildo Insular de Gran Canaria, y tras la deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 20 de enero de 2009,

D I S P O N G O:

1. Declarar el cese de Dña. Encarnación Galván González como vocal del Consejo Social de la Universidad de La Laguna, en representación de los intereses sociales, por el Cabildo Insular de Gran Canaria, agradeciéndole los servicios prestados.

2. Nombrar a Dña. Onelia García Marrero como vocal del Consejo Social de la Universidad de La Laguna, en representación de los intereses sociales, por el Cabildo Insular de Gran Canaria.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de enero de 2009.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Paulino Rivero Baute.

LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN,

UNIVERSIDADES, CULTURA Y DEPORTES,

Milagros Luis Brito.



© Gobierno de Canarias