Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 018. Miércoles 28 de Enero de 2009 - 225

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife

225 - EDICTO de 25 de noviembre de 2008, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000779/2008.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife.

JUICIO: ordinario 0000779/2008.

PARTE DEMANDANTE: Dña. Cristina Tattersall.

PARTE DEMANDADA: D. Pedro K. Fernández Hanemann y Astra Sur, S.A.

SOBRE: materia.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

FALLO

Que estimando la demanda formulada por la demandante Dña. Christina Tattersall, representada por el Procurador de los Tribunales D. Joaquín Cañibano Martín, contra los demandados D. Pedro K. Fernández Hanemann, representado por el Procurador de los Tribunales Dña. Isabel Lage Martínez, y asistido por el Letrado D. José de la Paz Pérez, y Compañía Mercantil Astra Sur, S.A., de las circunstancias personales que constan en autos:

1º.- Declaro que la actora es dueña del apartamento 422 del complejo residencial Parque Margarita, finca registra nº 21.904, del libro 193, del tomo 591, folio 105 del Registro de la Propiedad de Arona.

2º.- Que, en consecuencia, se ordena la cancelación de la anotación preventiva de demanda que sobre la finca descrita se tomó en fecha 20 de septiembre de 1987 en los autos nº 358/87, seguidos ante el Juzgado de Primera Instancia nº Cuatro de Santa Cruz de Tenerife, anotación que fue prorrogada en fecha 26 de agosto de 1991.

3º.- Respecto a las costas de esta instancia estese a lo acordado en el fundamento jurídico quinto de la presente resolución.

Notifíquese esta resolución en forma legal a las partes, con la advertencia de que contra la misma podrán interponer recurso de apelación, ante este Juzgado y para la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, a preparar en el plazo de cinco días, insertándose este original en el legajo correspondiente y testimoniándose en las actuaciones.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 497 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia a la entidad Astra Sur, S.A.

En Santa Cruz de Tenerife, a 25 de noviembre de 2008.- La Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias