Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 019. Jueves 29 de Enero de 2009 - 126

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

126 - RESOLUCIÓN de 14 de enero de 2009, por la que se corrige la Resolución de 19 de diciembre de 2008, que convoca concurso público para la contratación de profesorado de distintas categorías, mediante contrato laboral especial de duración determinada (B.O.C. nº 7, de 13.1.09).

Descargar en formato pdf

Advertido error en la Resolución de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de 19 de diciembre de 2008, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 7, de 13 de enero de 2009, por la que se convoca concurso público para la contratación de profesorado de distintas categorías, mediante contrato laboral especial de duración determinada, a continuación se transcribe la oportuna rectificación:

En uso de las facultades que confiere la legislación vigente al Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Resolución de delegación de competencias de 16 de junio de 2008 (B.O.C. nº 167, de 21 de agosto), resuelvo:

a) En la página 870, en el texto donde dice:

"Código de la plaza: 0812/2751.

Código Universidad: 112595701.

Número de plazas: 1.

Categoría: Profesor Ayudante Doctor.

Departamento: Matemáticas.

Área de Conocimiento: Matemática Aplicada.

Perfil: impartir docencia de Álgebra Lineal en la EU de Informática, de Fundamentos Matemáticos en la ETS de Arquitectura y de Cálculo I en la ETS de Ingenieros Industriales.

Motivo: vacante.

Titulaciones Aptas: Licenciado en Matemáticas, Licenciado en Física o Ingeniero en Informática.

Duración del contrato: dos años."

Debe Decir:

"Código de la plaza: 0812/2751.

Código Universidad: 112595701.

Número de plazas: 1.

Categoría: Profesor Ayudante Doctor.

Departamento: Matemáticas.

Área de Conocimiento: Matemática Aplicada.

Perfil: Impartir docencia de Álgebra Lineal en la EU de Informática, de Fundamentos Matemáticos en la ETS de Arquitectura y de Cálculo I en la ETS de Ingenieros Industriales.

Motivo: vacante.

Titulaciones Aptas: Licenciado en Matemáticas, Licenciado en Física, Ingeniero en Informática o en cualquier Ingeniería Superior, Arquitecto.

Duración del contrato: dos años."

b)Con motivo de dicha corrección, declarar abierto un nuevo plazo para la presentación de solicitudes (para la plaza 0812/2751 objeto de corrección), que será de quince días naturales, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra esta Resolución, que es definitiva en vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de enero de 2009.- El Rector, p.d., el Vicerrector de Profesorado, Gustavo Montero García.

© Gobierno de Canarias