Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 020. Viernes 30 de Enero de 2009 - 260

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

260 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 19 de enero de 2009, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Miguel López López, de la resolución recaída en el expediente de R.P. 1324/2005.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Miguel López López de la resolución del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, nº 3569, de fecha 27 de noviembre de 2008, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O

Notificar a D. Miguel López López la resolución nº 3569 de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 27 de noviembre de 2008, recaída en el expediente instruido en esta Agencia con referencia R.P. 1324/2005, y cuya parte dispositiva dice textualmente:

"Único.- Desestimar el recurso interpuesto por D. Miguel López López, contra la Resolución del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, nº 1.682, de fecha 29 de mayo de 2008, por la que se impuso la sanción de tres mil ciento cincuenta y cinco (3.155) euros, como responsable de la comisión de una infracción tipificada y clasificada de leve en el artículo 38.4.c), en relación con el artículo 38.3.b) de la Ley 1/1999, de 29 de enero, de Residuos de Canarias, consistente en el abandono y vertido incontrolado de residuos no peligrosos cometida en el lugar conocido como Lomo de La Caldera-Cuatro Puertas, en el término municipal de Telde, y se le ordenaba a que procediera a la reposición de las cosas al estado anterior a la comisión de la infracción, mediante la retirada y entrega a gestor autorizado de los residuos (malla de invernadero).

Notifíquese la presente Resolución al recurrente y demás interesados, con los requisitos a que se refiere el artículo 58.2 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, advirtiéndoles que la misma agota la vía administrativa, y contra la cual cabe interponer recurso contencioso-administrativo de conformidad con lo dispuesto en los artículos 10 y 46 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que por turno corresponda en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente a su notificación, sin perjuicio de que pueda ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estime procedente."

Remitir la presente resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de enero de 2009.- El Director Ejecutivo, Pedro Pacheco González.

© Gobierno de Canarias