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BOC Nº 023. Miércoles 4 de Febrero de 2009 - 309

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

309 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 22 de enero de 2009, del Director Ejecutivo, sobre notificación a Telefonía Móviles de España, S.A., de la Resolución nº 3646, por la que se inicia procedimiento administrativo de reposición de la realidad física alterada para la restauración del Orden Jurídico Perturbado recaída en el expediente 696/02-U.

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No habiéndose podido practicar la notificación a Telefonía Móviles de España, S.A., de la Resolución por la que se inicia procedimiento administrativo de reposición de la realidad física alterada para la restauración del Orden Jurídico Perturbado, de fecha 4 de diciembre de 2008, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; a continuación se transcribe y para que sirva de notificación, extracto de la citada resolución, de conformidad con el apartado quinto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a Telefonía Móviles de España, S.A., la Resolución por la que se inicia procedimiento administrativo de reposición de la realidad física alterada para la restauración del Orden Jurídico Perturbado, de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 4 de diciembre de 2008, recaída en el expediente instruido en esta Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural por infracción de la legalidad urbanística con referencia 696/02-U y cuya parte dispositiva dice textualmente:

"R E S U E L V O:

Primero.- Iniciar el procedimiento administrativo en orden a reponer la realidad física alterada para la restauración del orden jurídico infringido a Telefonía Móviles de España, S.A., por la realización de las obras consistentes en instalación de antena con cimentación en el lugar conocido como "Risco de La Concepción", en el término municipal de Breña Alta, mediante la reposición del terreno a su estado original.

Segundo.- Notificar la presente Resolución al interesado y al ayuntamiento.

Lo que comunico para su conocimiento, significándole que dispone de un plazo de audiencia de quince (15) días para aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones estime convenientes en esta Agencia (sita en la Rambla General Franco, 149, Edificio Mónaco-semisótano), y, en su caso, proponer prueba concretando los medios de que pretenda valerse según establece el artículo 84 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a cuyos efectos tendrá de manifiesto el expediente administrativo en esta Agencia."

Segundo.- Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias, para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de enero de 2009.- El Director Ejecutivo, Pedro Pacheco González.

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