Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 025. Viernes 6 de Febrero de 2009 - 360

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

360 - Viceconsejería de Agricultura y Ganadería.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 20 de enero de 2009, relativa a la inscripción de la Sociedad Agraria de Transformación denominada Cordecan.

Descargar en formato pdf

Vista la solicitud presentada por D. Francisco Vargas Borges, para la constitución de la Sociedad Agraria de Transformación denominada Cordecan.

Visto el Real Decreto 1.776/1981, de 3 de agosto, por el que se regulan las Sociedades Agrarias de Transformación.

Vista la Orden de 14 de septiembre de 1982 del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por el que se desarrolla el Real Decreto 1.776/1981, de 3 de agosto.

Visto el Decreto 73/1995, de 7 de abril, por el que se crea el Registro de Sociedades Agrarias de Transformación de Canarias.

Vista la propuesta del Servicio de Asociacionismo Agrario, sobre la calificación de la Sociedad Agraria de Transformación denominada Cordecan.

Considerando la conveniencia de fomentar la creación de entidades asociativas agrarias y en virtud de las atribuciones conferidas en el apartado m) del artículo 6 del Decreto 31/2007, de 5 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación,

R E S U E L V O:

Inscribir a la Sociedad Agraria de Transformación Cordecan, de responsabilidad frente a terceros limitada, cuyo objeto social es la producción y comercialización de productos cárnicos y derivados, con un capital social de cinco mil ochenta y dos (5.082,00), euros, con domicilio social en calle Piedra Bermeja, 1, Apartado de correos nº 25, Guía de Isora, Santa Cruz de Tenerife, y de duración indefinida, quedando su primera Junta Rectora compuesta por Presidente: D. Francisco Vargas Borges; Secretario: Dña. Maritza León González, en representación de Herederos de Miguel León, S.A.; Vocal 1º: D. César Gorrín, en representación de SAT Manzaflor; Vocal 2º:D. Luis Mesa González, en representación de SAT Los Nateros; Vocal 3º: D. Sergio Marichal González, en representación de Goron Sur, S.L.; Vocal 4º: D. Ricardo Vant Ship, en representación de C.B. La Canarina, en el Tomo 5, Folio 84, Hoja 484, Folio 1, del Registro de Sociedades Agrarias de Transformación bajo el nº 484/05.

Notifiquese esta Resolución a la entidad interesada, con la indicación de que contra la misma cabe interponer recurso de alzada ante el Consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, en el plazo de un mes a partir de la notificación, según establece el artículo 114 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con las modificaciones operadas por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de enero de 2009.- El Viceconsejero de Agricultura y Ganadería, Alonso Arroyo Hodgson.

© Gobierno de Canarias