Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 028. Miércoles 11 de Febrero de 2009 - 417

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

417 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 27 de enero de 2009, del Director, relativa a notificación del trámite de vista y audiencia dirigido a D. José Andrés González López, en ignorado paradero, sobre la extinción del contrato de adjudicación de la vivienda protegida de promoción pública sita en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo Añaza, parcela I-10, portal C, 2º, C-6, por fallecimiento de Dña. Dominga Hernández Morales.

Descargar en formato pdf

Siendo ignorado el paradero de D. José Andrés González López, esposo de Dña. Dominga Hernández Morales, fallecida adjudicataria de la vivienda protegida de promoción pública sita en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo Añaza, Parcela I-10, Portal C, 2º, C-6, a efectos de la notificación del trámite de vista y audiencia dirigido dicho interesado en el día de la fecha, relativo a la extinción del contrato de adjudicación de la citada vivienda por el fallecimiento de su adjudicataria.

Con el fin de que se formulen las alegaciones pertinentes y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y apreciada la concurrencia de los presupuestos a los que se refiere el artículo 61 de dicho texto legal,

R E S U E L V O:

Notificar a D. José Andrés González López lo siguiente:

1.- Que en virtud de la Resolución de fecha 27 de enero de 2009 se ha procedido a la incoación de expediente de extinción del contrato de adjudicación correspondiente a la vivienda protegida de promoción pública sita en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo Añaza, parcela I-10, portal C, 2º, C-6, por fallecimiento de su adjudicataria, Dña. Dominga Hernández Morales, redactándose con esta misma fecha el correspondiente trámite de vista y audiencia dirigido al antedicho interesado.

2.- Que a los efectos de conocer el texto íntegro de dicho acto, el interesado podrá comparecer en el plazo de diez días a partir del siguiente al de la presente publicación en las oficinas del Instituto Canario de la Vivienda en Santa Cruz de Tenerife, calle J.R. Hamilton, 16, Edificio Daida, planta baja.

3.- En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dispone de un plazo de quince días a partir del siguiente al de la publicación del presente para efectuar por escrito las alegaciones que estime oportunas. Dicho plazo se computará desde el día siguiente a aquel en el que el interesado comparezca en las dependencias del Instituto Canario de la Vivienda o bien transcurra el plazo de diez días concedido al efecto.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de enero de 2009.- El Director, Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias