Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 028. Miércoles 11 de Febrero de 2009 - 431

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Arona

431 - EDICTO de 3 de noviembre de 2008, relativo al expediente de dominio. Inmatriculación nº 0000125/2008.

Descargar en formato pdf

Dña. María del Carmen Reyes Naranjo, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Arona.

HAGO SABER: que en este Juzgado se sigue el procedimiento expediente de dominio. Inmatriculación, 0000125/2008 a instancia de Yvanyumeva, S.L., expediente de dominio para la inmatriculación de la siguiente finca:

Trozo de terreno sito en el paraje conocido como "Las Moraditas", donde dicen "El Cercado" del término municipal de Adeje con una extensión superficial de 40.305,75 metros cuadrados con setenta y cinco decímetros cuadrados, siendo los linderos de dicha finca por el norte, en parte, camino; Sur, camino; Este, Carretera de Las Moraditas; y Oeste, D. Francisco Galindo, ello según escritura pública de compraventa otorgada por Dña. Elisa Inés, D. Sebastián, D. Agustín, D. Manuel y Dña. María Eloísa todos González Bello, a favor de la Entidad "Ivanyumeva, S.L.", el día 1 de febrero de 2007 ante el Notario D. Roberto Jesús Cutillas Morales.

En fecha 10 de octubre de 2007 el Arquitecto técnico D. Carlos Javier Lorenzo Rodríguez realizó medición de la referida finca siendo su extensión real ascendente a 35.467,15 metros cuadrados, cuyo informe técnico se encuentra unido a las actuaciones.

Por el presente y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Arona, a 3 de noviembre de 2008.- El/la Secretario/a.

© Gobierno de Canarias