BOC - 2009/029. Jueves 12 de Febrero de 2009 - 197

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

197 - DECRETO 13/2009, de 3 de febrero, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias.

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente tramitado por el Instituto Canario de Investigaciones Agrarias para la modificación de su relación de puestos de trabajo.

Considerando justificada tal modificación por la necesidad de adaptar la relación de puestos de trabajo del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias a las exigencias actuales de dicho Organismo.

Vistos los artículos 5, 6, 15, 16 y 16 bis, de la Ley territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, el 29 de la Ley 4/1995, de 27 de mayo, de creación del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias y del Consejo Asesor de Investigaciones Agrarias, y demás normativa vigente de aplicación.

En su virtud, a iniciativa del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias y a propuesta de la Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 3 de febrero de 2009,

D I S P O N G O:

Artículo único.- 1. Modificar la vigente relación de puestos de trabajo del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias en los siguientes términos:

- Anexo I: Puestos de nueva creación.

- Anexo II: Puestos suprimidos.

2. Una vez introducidas las referidas modificaciones, la relación de puestos de trabajo del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias queda en los términos del anexo III.

DISPOSICIÓN FINAL

Única.- El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Dado en San Sebastián de La Gomera, a 3 de febrero de 2009.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Paulino Rivero Baute.

LA CONSEJERA DE AGRICULTURA,

GANADERÍA, PESCA Y ALIMENTACIÓN,

María del Pilar Merino Troncoso.

Ver anexos - páginas 2673-2694



© Gobierno de Canarias