Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 030. Viernes 13 de Febrero de 2009 - 458

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

458 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 30 de enero de 2009, del Director Ejecutivo, sobre notificación a Dña. Virginia Herrera Rodríguez, de la resolución recaída en el expediente de I.U. 488/1999.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a Dña. Virginia Herrera Rodríguez de la resolución del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, nº 3610, de fecha 1 de diciembre de 2008, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a Dña. Virginia Herrera Rodríguez la resolución nº 3610 de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 1 de diciembre de 2008, recaída en el expediente instruido en esta Agencia con referencia I.U. 488/1999, y cuya parte dispositiva dice textualmente:

Primero.- Desestimar recurso de reposición interpuesto por Dña. Virginia Herrera Rodríguez, frente a Resolución nº 3776, de 6 de noviembre de 2007, identificada el primer antecedente de la presente resolución, confirmando ésta en todos sus términos por ser ajustada derecho.

Segundo.- Notifíquese a los interesados y dar traslado al Ayuntamiento de Valleseco.

Contra la presente resolución que agota la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su notificación, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que por turno corresponda, sin perjuicio de cualquier otro que se estime procedente.

Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de enero de 2009.- El Director Ejecutivo, Pedro Pacheco González.

© Gobierno de Canarias