Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 030. Viernes 13 de Febrero de 2009 - 472

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 11 de Las Palmas de Gran Canaria

472 - EDICTO de 6 de junio de 2008, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000840/2005.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 11 de Las Palmas de Gran Canaria.

JUICIO:ordinario 0000840/2005.

PARTE DEMANDANTE: D. Manuel Rodríguez Almeida.

PARTE DEMANDADA: D. Pedro del Castillo Olivares Manrique de Lara, Francisco del Castillo Olivares Manrique de Lara, José Luis del Castillo Olivares Manrique de Lara y Sucesores de D. Pedro del Castillo Olivares.

SOBRE:materia.

En el juicio referenciado, se ha dictado la sentencia cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de junio de 2008.

La Ilma. Sra. Dña. Margarita Hidalgo Bilbao, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 11 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido Judicial, habiendo visto los presentes autos de juicio ordinario seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante D. Manuel Rodríguez Almeida representado por la Procurada Dña. María Elisa Pérez Beltrán y asistido del Letrado D. Andrés Martínez Fuentes, y de otra, como demandado D. Pedro del Castillo Olivares Manrique de Lara, Francisco del Castillo Olivares Manrique de Lara, José Luis del Castillo Olivares Manrique de Lara y Sucesores de D. Pedro del Castillo Olivares representado por el/la Procurador D. Desconocido, D. Óscar Muñoz Correa, Desconocido y Alejandro Valido Farray y asistido del Letrado D. Desconocido, Desconocido, Desconocido Octavio García-Machín Angulo sobre materia, y atendiendo a los siguientes

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por Dña. María Elisa Pérez Beltrán, Procuradora de los Tribunales y de D. Manuel Rodríguez Almeida contra D. José Luis del Castillo Olivares Manrique de Lara, D. Francisco del Castillo Olivares Manrique de Lara y contra los sucesores de D. Pedro del Castillo Olivares Manrique de Lara:

1º) Se declara la validez del contrato privado de compraventa celebrado entre las partes el 31 de enero de 1968, sobre la finca descrita en el fundamento jurídico primero de esta resolución.

2º) Debo condenar y condeno a la parte demandada a pasar por la anterior declaración y a que otorgue escritura pública de compraventa de la finca que se describe en el fundamento primero, apercibiéndole de ser otorgado de oficio.

3º) Condenándole así mismo, al demandado D. José Luis del Castillo Olivares Manrique de Lara, al pago de las costas procesales causadas a la actora.

Se desestima la condena en costas de D. Francisco del Castillo Olivares Manrique de Lara y sucesores de D. Pedro del Castillo Olivares Manrique de Lara solicitada por la actora.

Esta resolución no es firme. Contra la misma cabe recurso de apelación conforme a la Ley de Enjuiciamiento Civil 1/2000, que se reparará mediante escrito ante este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artº. 457.2). La competencia para resolverlo corresponderá a la Audiencia Provincial.

Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada D. José Luis del Castillo Olivares Manrique de Lara, por providencia de 6 de junio de 2008, el Sr. Magistrado-Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de junio de 2008.- El/la Secretario Judicial.

DILIGENCIA.- En Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de junio de 2008.

La extiendo yo, el/la Secretario Judicial, para hacer constar que el presente edicto ha quedado fijado en el día de hoy en el tablón de anuncios. Doy fe.

© Gobierno de Canarias