Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 034. Jueves 19 de Febrero de 2009 - 543

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

543 - ANUNCIO por el que se hace pública la Orden de 16 de enero de 2009, que adjudica definitivamente el procedimiento abierto convocado para la ejecución de las obras del Punto Limpio de Las Breñas, en el término municipal de Breña Baja (La Palma), cofinanciado por el Fondo de Cohesión.

Descargar en formato pdf

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias.

c) Número de expediente: 20/08.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: obras.

b) Descripción del objeto: el objeto del contrato será la realización de las obras de ejecución del Punto Limpio de Las Breñas, en el término municipal de Breña Baja (isla de La Palma), dentro del programa de creación de una Red de Puntos Limpios en la Comunidad Autónoma de Canarias, que viene promoviendo la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial desde el año 1996, y que a día de hoy continúa ampliándose, con la finalidad de dar cobertura a la práctica totalidad de los habitantes del Archipiélago.

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de Canarias nº 199, de 3 de octubre de 2008.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: el contrato se adjudica al licitador que presente la oferta de precio más bajo, dado que por las características de la obra a realizar, éste es el único criterio determinante de la adjudicación.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: cuatrocientos cuarenta y cuatro mil ciento veintiún euros con cincuenta y siete céntimos (444.121,57 euros).

5. ADJUDICACIÓN.

a) Fecha: 16 de enero de 2009.

b) Contratista: Otortrac, S.L.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: trescientos treinta mil ochocientos cincuenta y siete euros con cincuenta y siete céntimos (330.857,57 euros), excluido el I.G.I.C.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de enero de 2009.

EL CONSEJERO DE MEDIO AMBIENTE

Y ORDENACIÓN TERRITORIAL,

Domingo Berriel Martínez.

© Gobierno de Canarias