Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 034. Jueves 19 de Febrero de 2009 - 571

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Puerto de la Cruz

571 - EDICTO de 14 de noviembre de 2008, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000030/2007.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 1 de Puerto de la Cruz.

JUICIO: ordinario 0000030/2007.

PARTE DEMANDANTE:Dña. Juana Armas Espinosa.

PARTE DEMANDADA: D. Bekir Taban.

SOBRE: otorgamiento de escritura pública.

En el juicio referenciado, se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y fallo literal es el siguiente:

SENTENCIA

En el Puerto de la Cruz, a 21 de octubre de 2008. Vistos por la Sra. Dña. Laura Paule González, Juez de Primera Instancia nº Uno de esta localidad, los presentes autos de juicio ordinario nº 30/2007, sobre otorgamiento de escritura pública de venta de inmueble, entre partes, una, como demandante Dña. Juana Armas Espinosa, representada por la Procurador Dña. Ana Isabel Estellé Afonso, asistida del Abogado D. Rafael Reyes Jiménez y de la otra parte como demandado D. Bekir Taban en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que estimando la demanda presentada por el Procurador de los Tribunales, Dña. Ana Isabel Estellé Afonso en nombre y representación de Dña. Juana Armas Espinosa contra D. Bekir Taban debo declarar y declaro que la actora es la propietaria de la vivienda sita en Avenida Generalísimo, Edificio El Drago, Apartamento 104, en el Puerto de la Cruz, que constituye la finca nº 6947, tomo 519, libro 108, folio 37, del Registro de la Propiedad de esta localidad, condenando al citado demandado a otorgar escritura pública de compraventa de la vivienda citada.

Líbrese y únase certificación de esta resolución a las actuaciones con inclusión de la original en el Libro de Sentencias.

Así por ésta, mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de esta misma fecha el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el B.O.C.A. para llevar a efecto la diligencia de notificación.

En Puerto de la Cruz, a 14 de noviembre de 2008.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias