Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 035. Viernes 20 de Febrero de 2009 - 587

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 7 de San Bartolomé de Tirajana

587 - EDICTO de 5 de enero de 2009, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000877/2007.

Descargar en formato pdf

D. Francisco Juan Sánchez Delgado, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Vistos, por el Sr./a. Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido, los presentes autos de juicio verbal LEC. 2000, bajo el nº 0000877/2007, seguidos a instancia de D. Miguel Guedez Jiménez, representado por la Procuradora Dña. María Luisa Guerra Navarro, y dirigido por la Letrada Dña. Josefa María Uhia Alonso, contra GerviÕS 38, S.L., en paradero desconocido y en situación de rebeldía.

FALLO: estimar la demanda de juicio verbal interpuesta por la Procuradora Dña. María Luisa Guerra Navarro, en nombre y representación de D. Miguel Guedes Jiménez contra Gervis 38, S.L., declarando el desahucio de la mercantil demandada del local situado en la Avenida de Canarias, 258, planta baja, Vecindario, Santa Lucía de Tirajana, propiedad del actor, condenando a la demandada a que deje el anterior inmueble libre y a disposición de aquélla, bajo apercibimiento de lanzamiento si no lo realizase, que tendría lugar el día 4 de febrero de 2009 a las 10,00 horas, condenándola además al pago de la cantidad de 33.822,16 euros más las rentas que se devenguen hasta la entrega del inmueble, más los intereses legales desde la fecha de la interposición de la demanda y con expresa imposición de las costas causadas en esta instancia a la compañía demandada.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 5 de enero de 2009.- El/la Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias