Estás en:
ENTIDAD ADJUDICADORA.
Organismo: Servicio Canario de la Salud.
Dependencia que tramita el expediente: Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.
Expediente: 2009-1-03.
OBJETO DEL CONTRATO.
Tipo de contrato: servicios.
Descripción del objeto: servicio de mantenimiento técnico y legal de los aparatos elevadores situados en el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.
Lote: 1.
Publicación: sin publicidad.
TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.
Tramitación: ordinaria.
Procedimiento: negociado.
Forma: negociado.
PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
Importe total: 1.085.951,88 euros, excluido el I.G.I.C.
ADJUDICACIÓN.
Fecha: 26 de diciembre de 2008.
Contratista: Thyssenkrupp Elevadores, S.L.
Nacionalidad: española.
Importe de adjudicación: 1.085.944,80 euros, excluido el I.G.I.C.
Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de enero de 2009.- El Director Gerente, Eduardo Estaún Blasco.
© Gobierno de Canarias