Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 036. Lunes 23 de Febrero de 2009 - 590

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Sanidad

590 - Servicio Canario de Salud. Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.- Anuncio de 26 de enero de 2009, por el que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado nº 2009-1-03 (mantenimiento técnico y legal de los aparatos elevadores situados en el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín) celebrado en esta Dirección Gerencia, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de Contratos del Sector Público.

Descargar en formato pdf

ENTIDAD ADJUDICADORA.

Organismo: Servicio Canario de la Salud.

Dependencia que tramita el expediente: Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

Expediente: 2009-1-03.

OBJETO DEL CONTRATO.

Tipo de contrato: servicios.

Descripción del objeto: servicio de mantenimiento técnico y legal de los aparatos elevadores situados en el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

Lote: 1.

Publicación: sin publicidad.

TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

Tramitación: ordinaria.

Procedimiento: negociado.

Forma: negociado.

PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: 1.085.951,88 euros, excluido el I.G.I.C.

ADJUDICACIÓN.

Fecha: 26 de diciembre de 2008.

Contratista: Thyssenkrupp Elevadores, S.L.

Nacionalidad: española.

Importe de adjudicación: 1.085.944,80 euros, excluido el I.G.I.C.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de enero de 2009.- El Director Gerente, Eduardo Estaún Blasco.

© Gobierno de Canarias