Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 037. Martes 24 de Febrero de 2009 - 260

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

260 - Instituto Canario de la Mujer.- Resolución de 12 de febrero de 2009, de la Directora, por la que se efectúa la convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a fomentar la integración social de las mujeres inmigrantes, para el año 2009.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de la Directora de fecha 22 de julio de 2008, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 155, de 4 de agosto, se aprueban las bases de vigencia indefinida que rigen las convocatorias de subvenciones del Instituto Canario de la Mujer, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a fomentar la integración social de las mujeres inmigrantes.

En su virtud, previa autorización de la Consejera de Bienestar Social, Juventud y Vivienda y resultando competente esta Dirección al amparo de lo dispuesto en el artículo 10.4 del Decreto 337/1997, de 19 de diciembre, por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias,

R E S U E L V O:

Primero.- Convocar la concesión de subvenciones para el año 2009, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a fomentar la integración social de las mujeres inmigrantes.

Segundo.- Las bases que regulan la concesión de estas subvenciones son las aprobadas por la Resolución del Instituto Canario de la Mujer, de fecha 22 de julio de 2008, publicadas en el Boletín Oficial de Canarias nº 155, de 4 de agosto.

Tercero.- La dotación económica para el presente ejercicio presupuestario es la siguiente: ciento cincuenta y siete mil novecientos cuarenta y tres euros con veinte céntimos (157.943,20 euros), con cargo a la partida presupuestaria 2009 23 01 323B Proyecto 234B3002 "Integración social de mujeres inmigrantes".

Cuarto.- El plazo de presentación de solicitudes será de veinte (20) días hábiles, a contar a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, de la presente Resolución de convocatoria.

Quinto.- Esta Resolución surtirá efectos desde el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente Resolución, que es definitiva en la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que por turno corresponda de los de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su publicación. Asimismo, a criterio de la interesada, podrá interponer, en vía administrativa, recurso potestativo de reposición ante el Instituto Canario de la Mujer, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución, en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin perjuicio de que puedan interponer cualquier otro que estimen procedente.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de febrero de 2009.- La Directora, Isabel de Luis Lorenzo.

© Gobierno de Canarias