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BOC Nº 037. Martes 24 de Febrero de 2009 - 608

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

608 - Dirección General de Personal.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 30 de enero de 2009, que acuerda la remisión del expediente administrativo, y emplaza a los interesados relacionados en el anexo I, relativo a los Procedimientos Ordinarios números: 106/2008, 107/2008, 122/2008, 123/2008 y 137/2008 (acumulados), seguido ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife y promovido por Dña. María Ángeles Román González; Dña. Raquel del Carmen Ramos Reyes; Dña. María de la Luz Espino Hernández; Dña. Dulce María González González y Dña. María Isabel Valido Trujillo respectivamente.

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ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Dña. María Ángeles Román González; Dña. Raquel del Carmen Ramos Reyes; Dña. María de la Luz Espino Hernández; Dña Dulce María González González y Dña. María Isabel Valido Trujillo, interponen demanda contencioso-administrativa contra la Resolución de 31 de marzo de 2008, por la que se resuelve el recurso de alzada interpuesto por D. Tomás José Alonso Pérez, contra la Resolución de 17 de julio de la Comisión de Selección de la especialidad de Primaria por la que se publican los siguientes listados: listados de todos los aspirantes que han superado la fase de oposición con el baremo definitivo asignado, lista de todos los aspirantes que han superado la fase de oposición ordenados por puntuación global ponderada, lista de aspirantes propuestos como seleccionados ordenados por orden de puntuación global ponderada, en los procedimientos selectivos de ingreso al cuerpo de Maestros.

Segundo.- Esta demanda se diligencia como Procedimientos Ordinarios números: 106/2008, 107/2008, 122/2008, 123/2008 y 137/2008 (acumulados) ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife.

Tercero.- Por oficio del citado órgano judicial se nos requiere la remisión de los expedientes administrativos de Dña. María Ángeles Román González; Dña. Raquel del Carmen Ramos Reyes; Dña. María de la Luz Espino Hernández; Dña. Dulce María González González y Dña. María Isabel Valido Trujillo y el emplazamiento a los interesados relacionados en el anexo I.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.- El artículo 48.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (B.O.E. nº 167, de 14.7.98), establece que el órgano jurisdiccional requerirá a la Administración que le remita el expediente administrativo, ordenándole que practique los emplazamientos previstos en el siguiente artículo 49.

Segundo.- El artículo 49.1 de la misma Ley 29/1998, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, regula que la resolución por la que se acuerde remitir el expediente se notificará a cuantos aparezcan como interesados en él, emplazándoles para que puedan personarse como demandados en el plazo de nueve días.

Tercero.- El artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92), en su actual redacción, establece que, cuando los interesados en un procedimiento sean desconocidos, se ignore el lugar de la notificación o el medio al que se refiere el punto uno del mismo artículo, o bien, intentada la notificación, no se hubiese podido practicar, la notificación se hará por medio de anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento en su último domicilio, en el Boletín Oficial del Estado, de la Comunidad Autónoma o de la Provincia, según cual sea la Administración de la que proceda el acto a notificar, y el ámbito territorial del órgano que lo dictó.

En virtud de las competencias que me otorga el artículo 13.1.s) del Decreto 113/2006, de 26 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias (B.O.C. nº 148, de 1.8.06), en su redacción actual

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión al Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife de los expedientes administrativos relativo a los Procedimientos Ordinarios números: 106/2008, 107/2008, 122/2008, 123/2008 y 137/2008 (acumulados).

Segundo.- A través de la presente Resolución, emplazar a los interesados relacionados en el anexo I, a fin de que, si lo desean, puedan personarse como demandado/a ante el citado órgano jurisdiccional en el plazo de nueve días a partir de la publicación de la presente en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de enero de 2009.- La Directora General de Personal, María Teresa Covisa Rubia.

Ver anexos - páginas 3741-3745

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