Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 037. Martes 24 de Febrero de 2009 - 618

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

618 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 9 de febrero de 2009, del Director Ejecutivo, sobre la notificación a D. Luis Vicente Mallén Rodríguez, recaída en el expediente nº 1246/07-U.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Luis Vicente Mallén Rodríguez de la Resolución del recurso extraordinario de revisión del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, nº 1556 de fecha 22 de mayo de 2008, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a D. Luis Vicente Mallén Rodríguez la Resolución del recurso extraordinario de revisión del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, nº 1556 de fecha 22 de mayo de 2008, recaída en el expediente instruido en esta Agencia por infracción a la Ordenación Territorial con referencia nº 1246/07-U, y dice textualmente:

"La no admisión a trámite del recurso extraordinario de revisión interpuesto por D. Vicente Mallén Rodríguez contra la Resolución de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural nº 777 de fecha 11 de marzo de 2008, al no concurrir las circunstancias que para su interposición se exigen legalmente.

Notifíquese al interesado al que se le hace saber que contra el presente acto cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, a interponer en el plazo de dos (2) meses contados a partir del día siguiente al de su notificación, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse."

Segundo.- Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento, para su inserción en el tablón de edictos.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de febrero de 2009.- El Director Ejecutivo, Pedro Pacheco González.

© Gobierno de Canarias