Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 038. Miércoles 25 de Febrero de 2009 - 633

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

633 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 12 de febrero de 2009, del Director Ejecutivo, sobre notificación a la entidad Rodríguez Hernández e Hijos, S.L., de la Resolución nº 3767, recaída en el expediente de I.M. 1890/05.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a la entidad Rodríguez Hernández e Hijos, S.L., de la Resolución del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural nº 3767, de fecha 17 de diciembre de 2008, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a la entidad Rodríguez Hernández e Hijos, S.L., la Resolución del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural nº 3767, de fecha 17 de diciembre de 2008, recaída en el expediente instruido en esta Agencia, por infracción a la Ordenación Territorial, con referencia I.M. 1890/05, que dice textualmente:

R E S U E L V O:

Único.- Desestimar el recurso de reposición interpuesto por D. Narciso Rodríguez Chirino en representación de la entidad "Rodríguez Hernández e Hijos Sociedad Limitada", contra la Resolución nº 2534, del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 13 de agosto de 2008, confirmando la misma en todos sus términos, por ser ésta ajustada a derecho.

Notifíquese la presente Resolución al recurrente y demás interesados, con los requisitos a que se refiere el artículo 58.2 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, advirtiéndoles que la misma agota la vía administrativa, y contra la cual cabe interponer recurso contencioso-administrativo de conformidad con lo dispuesto en los artículos 10 y 46 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que por turno corresponda, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente a su notificación, sin perjuicio de que pueda ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estime procedente.

Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento, para su inserción en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de febrero de 2009.- El Director Ejecutivo, Pedro Pacheco González.

© Gobierno de Canarias