Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 040. Viernes 27 de Febrero de 2009 - 664

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

664 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 12 de febrero de 2009, del Director Ejecutivo, sobre notificación a Herederos de D. José González Sánchez, del requerimiento de retirada de escombros recaída en el expediente I.M. 1502/2005.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a Herederos de D. José González Sánchez, del requerimiento de retirada de escombros, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a Herederos de D. José González Sánchez el requerimiento de retirada de escombros de la Agencia de Protección del Medio Urbano, recaída en el expediente instruido en esta Agencia por infracción a la Ordenación Territorial con referencia I.M. 1502/2005, y dice textualmente:

"Una vez vista la denuncia por la que se atribuye a Ud. el ejercicio de la actividad consistentes en vertido de escombros, en el lugar denominado Montaña del Palmital, 60, término municipal de Telde, en suelo rústico, sin las preceptivas autorizaciones, se ha procedido por esta Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural a la apertura de expediente administrativo nº I.M. 1502/2005.

Como quiera que los hechos denunciados objeto del presente expediente son presuntamente constitutivos de infracción al Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado por Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, por medio de la presente cúmpleme requerirle para que en el plazo de un mes desde esta notificación, acredite ante este Organismo, la retirada del referido vertido de la zona, advirtiéndole que de no cumplimentar el presente requerimiento, esta Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural procederá a incoar el correspondiente procedimiento sancionador."

Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento, para su inserción en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de febrero de 2009.- El Director Ejecutivo, Pedro Pacheco González.

© Gobierno de Canarias