Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 042. Martes 3 de Marzo de 2009 - 695

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

695 - Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria.- Anuncio de 17 de febrero de 2009, del Secretario, por el que se hace pública la Resolución de 11 de febrero de 2009, del Director, que nombra a D. Ignacio Valdera Calvo, Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de vinos "Lanzarote".

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 13.2 del Decreto 146/2007, de 24 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de los Consejos Reguladores de Vinos de Canarias (B.O.C. nº 118, de 14.6.07), se hace pública la Resolución de 11 de febrero de 2009, cuyo tenor literal es el siguiente:

"Resolución del Director del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria, por la que se nombra a D. Ignacio Valdera Calvo, Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de vinos "Lanzarote".

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 13.2 del Decreto 146/2007, de 24 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de los Consejos Reguladores de Vinos de Canarias y, a propuesta del Pleno del Consejo Regulador de la citada Denominación, en sesión celebrada el día 9 de febrero de 2009,

R E S U E L V O:

Primero.- Nombrar a D. Ignacio Valdera Calvo, Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de vinos "Lanzarote".

Segundo.- Notificar esta Resolución al interesado, al Consejo Regulador, y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, haciendo constar que contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso- administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a su publicación, sin perjuicio de que pueda interponerse recurso potestativo de reposición, ante este órgano, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución, con los efectos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.- Santa Cruz de Tenerife, a 11 de febrero de 2009.- El Director, Guillermo Díaz Guerra.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de febrero de 2009.- El Secretario, Francisco Baquero Pérez.

© Gobierno de Canarias