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1. ENTIDAD ADJUDICADORA.
a) Organismo: Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias.
c) Número de expediente: 32/08.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Tipo de contrato: servicio.
b) Descripción del objeto: el objeto del contrato será la realización del servicio de análisis, desarrollo e implantación del Sistema de Información de Residuos Peligrosos de Canarias (Fase 1), que tiene como finalidad la implantación y puesta en funcionamiento del sistema de información de gestión de los registros de productores y gestores de residuos peligrosos, así como el intercambio de información de dichas entidades con otras Comunidades Autónomas.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de Canarias nº 212, de 22 de octubre de 2008.
3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: varios criterios: 1) Propuesta económica, máximo 30 puntos; 2) Propuesta tecnológica, máximo 25 puntos; 3) Propuesta metodológica, máximo 20 puntos; 4) Composición del equipo de trabajo, máximo 10 puntos; 5) Certificados de calidad en ingeniería del software, máximo 8 puntos; 6) Prestaciones adicionales, máximo 7 puntos.
4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
Importe total: ciento treinta y tres mil trescientos treinta y tres (133.333,00) euros sin incluir el I.G.I.C.
5. ADJUDICACIÓN.
a) Fecha: 17 de febrero de 2009.
b) Contratista: Informática El Corte Inglés, S.A.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: ciento veinte mil (120.000,00) euros, excluido el I.G.I.C.
Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de febrero de 2009.- El Secretario General Técnico, Pedro Gómez Jiménez.
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