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BOC Nº 045. Viernes 6 de Marzo de 2009 - 751

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

751 - Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 17 de febrero de 2009, que adjudica definitivamente el procedimiento abierto convocado para la contratación del "servicio de análisis, desarrollo e implantación del Sistema de Información de Residuos Peligrosos de Canarias (Fase 1)".

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1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias.

c) Número de expediente: 32/08.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: servicio.

b) Descripción del objeto: el objeto del contrato será la realización del servicio de análisis, desarrollo e implantación del Sistema de Información de Residuos Peligrosos de Canarias (Fase 1), que tiene como finalidad la implantación y puesta en funcionamiento del sistema de información de gestión de los registros de productores y gestores de residuos peligrosos, así como el intercambio de información de dichas entidades con otras Comunidades Autónomas.

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de Canarias nº 212, de 22 de octubre de 2008.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: varios criterios: 1) Propuesta económica, máximo 30 puntos; 2) Propuesta tecnológica, máximo 25 puntos; 3) Propuesta metodológica, máximo 20 puntos; 4) Composición del equipo de trabajo, máximo 10 puntos; 5) Certificados de calidad en ingeniería del software, máximo 8 puntos; 6) Prestaciones adicionales, máximo 7 puntos.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: ciento treinta y tres mil trescientos treinta y tres (133.333,00) euros sin incluir el I.G.I.C.

5. ADJUDICACIÓN.

a) Fecha: 17 de febrero de 2009.

b) Contratista: Informática El Corte Inglés, S.A.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: ciento veinte mil (120.000,00) euros, excluido el I.G.I.C.

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de febrero de 2009.- El Secretario General Técnico, Pedro Gómez Jiménez.

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