Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 045. Viernes 6 de Marzo de 2009 - 771

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Las Palmas de Gran Canaria

771 - EDICTO de 23 de enero de 2009, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de Exp. Dom. de inmatriculación y reanudación tracto nº 0000356/2008.

Descargar en formato pdf

Dña. María Teresa Oliver Guerra Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Las Palmas de Gran Canaria.

HAGO SABER: que en este Juzgado se sigue el procedimiento exp. dom. de inmatriculación y reanudación tracto, 0000356/2008 a instancia de D./Dña. Antonia Ruano Barreto, Francisco Alonso Ruano y Dolores Ruano Barreto, expediente de dominio para la inmatriculación de las siguientes fincas:

1.- URBANA. Vivienda de una sola planta de 117 metros cuadrados, situada en la calle Álvarez de Castro, 3, Las Palmas. Linderos: linda al frente o este con la calle Álvarez de Castro; al norte con inmueble sito en la calle Pepe García Fajardo, 20; a la derecha o norte con inmueble de la calle Álvarez de Castro 1º B; y a la izquierda o sur con inmueble de la calle Álvarez de Castro, 5.

2.- URBANA. Vivienda de una sola planta de 101 metros cuadrados, situada en la calle Pepe García Fajardo, 20, Las Palmas. Linderos: linda al frente o este con la calle Álvarez de Castro, 3; al norte con inmueble de la calle Álvarez de Castro, 1º B e inmueble de la calle Pepe García Fajardo, 18; y al sur con inmueble de la calle Álvarez de Castro, 5 e inmueble de la calle Pepe García Fajardo, 22.

Por el presente y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de enero de 2009.- El/la Secretario/a.

© Gobierno de Canarias